oscarnoya Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 SABEIS QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE LOS A5 VIENEN CON LOS PILOTOS TRASERO CON LEDS AL PEDIR LOS FAROS DE XENON Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Eso quiere decir que los modelos que aun no hayan entrado a fabricarse y hayan pedido faros de xenon llevarán LEDS en los PILOTOS TRASEROS.?? Responder
oscarnoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 eso mismo tokayo me lo dijeron ayer cuando hice el pedido por que le pregunte que yo el otro dia estuve en el salon del automibil y me coincidio verlo en el a5 cabrio que ya los yeba Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 A mi me dieron fecha de fabricacion semana 20 asi que aun le quedan unas 2 semanitas para que entre a fabricarse ....Como llegue con LEDS no me lo voy a creer jajajaja Responder
oscarnoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pues haber si te viene que por encima de que hay que esperar tanto no vaya ser que por una semana te venga normal que estos alemanes habria que matarlos jejej Responder
DeLVeKio Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buah, que buena noticia. Pero la fuente que confirme esto ?? En internet aun no ha salido nada. Saludos. Responder
Acrapovic Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pues me alegro por los que lo pidan ahora, pero me fastidia por parte de audi, yo he pagado lo mismo que el resto pero sin led's... pero bueno, ajo y agua Responder
oscarnoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 esta en el catologo de producto audi que aun se les entrego ayer a los de audi y me lo dijo por que estaba alli cuando lo abrio que me iba a venir con los leds Responder
pacopepe19 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo he llamado a mi comercial, porque el mio lo pedi hoy y le preguntado sobre este tema. me ha dicho que me llamara en cuanto sepa algo para confirmarmelo. En cuanto me llame lo digo. un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues eso supondrá que dentro de poco ya podremos pedir los faros traseros led en repuestos, y quizá con adaptador o todo lo necesario para que no den problemas. Saludos. Responder
Klubber Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno que... Realizamos una reclamación conjunta a los seguros, creo que voy a tener un golpe con un martillo en los faros traseros Es borma. Yo no estoy muy convencido de estos faros, tengo que verlos montados en otro Blanquito y saber como quedan. Ya colgara en otro post, que a mi los que me tiene loco son los del A3 sportback.... Aunque creo que no tendre esa suerte. Saludos. Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Klubber cuando los veas puesto en un blankito...creeme que le meteras un cabezazo a los faros con tal de poner los nuevos jajajja. SALVAJADAS a parte le dan un toque como más a la última y va acorde con los LEDS delanteros Responder
X-aTaN Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 oskar86 dejame tu cabeza para darle a los mios :-) Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 No que la tengo mu dura y fijo que me llevo por delante el paragolpes y la puerta del maletero....te va a salir mas cara la broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.