kiko_ma Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo lo pedí hace 3 semanas, espero tener suerte y que venga con sorpresa Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Fijo que si porque te habrán dado semana 33 ò 34 no?? Los cambios empiezan en la semana 21 Responder
Rik Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas!!! yo mañana ago el pedido y me vendra mas o menos sobre julio me han dicho...entonces...me vendra ya con led´s?? k pasada!!!! donde se puede confirmar esto!!! muchas gracias x la informacion!! Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo era de los que decia que nuestros faros traseros son muy bonitos(y lo son) y que lo de los leds traseros no me llegaba a gustar pero ay amigo!!! cuando vi un s5 blanco adelantarme y frenar con los faros traseros leds cambié totalmente de opinión,están guapíiiisimoos,además si habeis visto en vivo el nuevo a6 que también los lleva vereis que cambio respecto a los nuestros,esperemos que el precio sea medio razonable... Responder
a5icto Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Debe ser algo así ¿no? A mí personalmente no me apasiona, comparado con la novedad de los leds delanteros. Por cierto, ¿habéis visto los leds traseros del Q5? Los intermitentes traseros son enormes, un poco sobrecargado la verdad Responder
elcore2005 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 que costará cambiar los pilotos traseros? Responder
oscarnoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pues no se como se podra adaptar por que los leds no funcionan a 12v como las bombillas normales cuando a los leds les das los 12 seria como si estuviese frenando y cuando tienes la poblacion tendra menos voltios supongo Responder
kiko_ma Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Fijo que si porque te habrán dado semana 33 ò 34 no?? Los cambios empiezan en la semana 21 Tengo semana 30-32 , pero me dijeron que al no pedir "cosas raras" es posible qie se adelante algo Editado 5 de Mayo del 2009 por kiko_ma Responder
oscarnoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pero creo que sube no se apartir de que fecha van a empezar a cobrar mas por esto por que en el catalogo de producto viene que sube de precio no se cuanto ahora mismo pero merece la pena Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo era de los que decia que nuestros faros traseros son muy bonitos(y lo son) y que lo de los leds traseros no me llegaba a gustar pero ay amigo!!! cuando vi un s5 blanco adelantarme y frenar con los faros traseros leds cambié totalmente de opinión,están guapíiiisimoos,además si habeis visto en vivo el nuevo a6 que también los lleva vereis que cambio respecto a los nuestros,esperemos que el precio sea medio razonable... +1. Responder
Klubber Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 yo era de los que decia que nuestros faros traseros son muy bonitos(y lo son) y que lo de los leds traseros no me llegaba a gustar pero ay amigo!!! cuando vi un s5 blanco adelantarme y frenar con los faros traseros leds cambié totalmente de opinión,están guapíiiisimoos,además si habeis visto en vivo el nuevo a6 que también los lleva vereis que cambio respecto a los nuestros,esperemos que el precio sea medio razonable... +1. Si al final me acabareis convenciendo y los acabare comprando De todas maneras, abra que asegurarse que al conectarlos no den ningun tipo de error... Aunque me imagino que en la ficha para conectarlos tendra algo para evitar esto. Responder
woyzA5 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pues a mi me llego la semana pasada... y lo arrecojo este Viernes no se si tendré los faros traseros con leds xk no le heche mucha cuenta cuando vi a mi blanquito alli... pero ya os diré Responder
oscarnoya Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 pues ya sabes tanto te tenga o no los pilotos con leds ya mandaras unas fotiyos Responder
vie Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 para el que no tenga leds traseros en su a5 (igual que yo). en la pagina de stagemotion los teneis originales junto con el cableado y el modulo para que no de el error. yo hable con ellos y sale en unos 700 € aprox. (mas montaje) Responder
Xabby Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 A mi para el A4 me los dejaban en 500€ en recambios a lo que habría que sumar 1h de mano de obra. Pero hay más. Si alguien recibe el coche estos días y viene sin leds que comente la posibilidad de cambiarlos ya que le abonan los que trae el coche, que son devueltos a fábrica. Una vez matriculado y en la calle, olvidarse. Fue lo que me dijeron. Lástima no haberlo sabido. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.