Jump to content

Espejos abatibles tipo seat


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros! Hace un par de dias que me compre mi a3 tdi y ya soy fijo en el foro todos los dias, estoy empezando a modificar cositas de el poco a poco, la cuestion es que hoy hablando con un amigo que tiene un ibiza cupra me ha dicho que sus espejos se recogen solos con un boton y yo e pensado si eso se podia codificar con los codigos de vag com, si hay alguien que sepa algo de esta codificacion por favor que ponga el enlace...

 

Tambien queria deciros que proximamente colgare fotos de mi culohuevo para que vayais viendo las modificaciones que le ire aciendo con el paso del tiempo, quiero deciros que soy un amante del bricolaje y que cada dia se me ocurren cosas nuevas para modificar mi a3.

 

Y por ultimo queria preguntaros si alguien que tenga un a3 tdi 110 se ha aventurado en reprogramarlo... (kms, turbo, etc...)

 

PD: Alguien sabe que turbo lleva el tdi 110 del 2000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dj Tali.

 

Los espejos abatibles eléctricamente sí que los puedes poner en este modelo, de hecho existen para él, aunque son algo caros y poco conocidos por ser una de las pocas cosas que se hacían en la época.

 

El reprogramar este motor también se puede realizar ganando sustancialmente más potencia, pero cuidado con los tipos de programaciones si piensas sacarle bastante más potencia sin antes modificar por ejemplo el radiador del intercooler.

 

Yo no estoy muy metido en el tema por tener uno atmosférico, sin embargo existen temas referentes a ello encontrándolos mediante el buscador que se halla en la parte superior derecha de la página.

 

Bienvenido al foro, te engancharás sin remisión y noo solo harás lo que has comentado, después seguirás con más y más mejoras para este estupendo modelo de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los espejos seguro q es una movida y de precio...si tienes los asimetrikos ponte los del restyling y apañao, pero no se cierran solos claro...jejeje !!!

 

Lo de la repro, yo me se de una bastante fiable, para un A3 8L 130cv. 1.9 TDI, suavecita a 190cv. y que no te lo deja como un calamar soltando humaredas, ademas con una conduccion trankila por carretera te baja un litro creo, sq la kiere poner un amiguete y que si te decides dimelo y otro colega te la pone, eso si acuerdate q con el motro de serie...xungale, deberias primero mirate intercooler, valvula descarga, y cositas de esas, seguro q por aki encuentras muxas manos amigas en asesoramiento y lugares donde comprarlos o pedirlos.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los espejos seguro q es una movida y de precio...si tienes los asimetrikos ponte los del restyling y apañao, pero no se cierran solos claro...jejeje !!!

 

Lo de la repro, yo me se de una bastante fiable, para un A3 8L 130cv. 1.9 TDI, suavecita a 190cv. y que no te lo deja como un calamar soltando humaredas, ademas con una conduccion trankila por carretera te baja un litro creo, sq la kiere poner un amiguete y que si te decides dimelo y otro colega te la pone, eso si acuerdate q con el motro de serie...xungale, deberias primero mirate intercooler, valvula descarga, y cositas de esas, seguro q por aki encuentras muxas manos amigas en asesoramiento y lugares donde comprarlos o pedirlos.

 

Un saludo !!!

 

Hola ramix, yo tengo un a3 110, pero tengo un amiguillo que tiene un 130 reprogramado en tlr sport y va de maravilla, supuestamente tiene 170 CV pero a los leones fr les da un repaso cuando kiere... el caso es que el mio se pondria en 143 cv pero antes kiero limpiarle el turbo que el mismo chaval que lo reprograma me lo manda a galicia para que lo hibriden y demas por 150 o 200€. Ya os contare porque el turbo lo quiero desmontar yo x mi cuenta en el elevador de un amigo para que me salga mas baratillo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oookkkk de toas formas si kieres algun ayudilla con la repro o lo q sea aki nos tienes al trio a3, weno y a tol foro como no, dile a tu colega ke si kiere los 190cv fiables, se consiguen, es mas esta listo pa pegarle el xispazo cuando kiera jejeje

 

Un saludo suerte con el tema y al lio !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.