n3icH Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas noches gente de Audisport, me llamo Nacho y soy de Argentina... Me suscribi hace minutos al foro y ya estoy posteando mi presentacion. Mi coche es una TT 2009, comprada hace apenas 1 mes y 0km!. Les parecera raro que lo ponga asi, lo que pasa es que aca en mi pais, no acostumbramos a ver autos como este, y menos en mi ciudad, ya que hay 2 nada mas!... Paso a describirlo: es un 2.0 TFSI con la caja de velocidades S-Tronic...la parte exterior es la normal, no lleva kit S, pero trae sus llantas de 18". Por dentro es de cuero todo negro y con los detalles en aluminio. Lo mas destacable ademas de su potencia y del excepcional ruido de motor, es el equipo de audio: tiene el audi Synphony de 6 CDs y el equipamiento BOSE...lo he probado al maximo, y la verdad es q me ha roto la cabeza!!! Aprovecho para preguntar si alguie sabe: Tengo entendido q es posible ponerle un cable para entrada AUX para conectar mi iPOD, alguien ha desmontado un estero de estos y sabe si en la parte posterior trae los conectores hembra RCA???...se q se puede comprar el kit para el iPOD, pero aca en Argentina los autos no vienen con pantallas de LCD (en general) y no tendria sentido manejar el iPOD desde la mini pantalla del estereo... Bueno, sin mas, espero alguna respuesta, y desde ya muchas gracias por existir! este foro es increible... Salu2 desde Argentina!... PD: ya estare subiendo algunas fotos del auto...solo tengo q lavarlo Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro Unas fotillos de tu coche no estarian mal Por cierto yo tambien tengo Bose y la Symphony con 6 cds de mp3 y suena de vicio Responder
yayaTT Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido tio !!! Esperamos esas fotos. Responder
xermy Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro. Como te dicen, fotos de tu maquina. Por cierto, yo tengo el cambio S-Tronic, y es una GOZADA!!! Responder
guirimg Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido otro nuevo por aqui , como te han dicho pon alguna fotilla Saludos Responder
n3icH Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 AHI OTRA... Responder
n3icH Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 OTRA...(ESE ES MI HERMANO ) Responder
n3icH Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 OTRA...(OTRA VEZ EL PENDEJO )... ESPERO Q LES GUSTEN...NO SE COMPARA CON LA TTS DE FORMA EXTERIOR, PERO ES HERMOSA IGUAL... YA VOY A SUBIR UNA CON LA MODIFICACION DE LAS TUBOS DE ESCAPE Y LA COMPARACION A COMO VENIAN... ABRAZO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.