burdo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Cuales son las rpm promedio o normales para un A3 2.0 FSI 2005? He notado que me cuesta salir en 1ra en caliente, o tambien a veces se me aceleran mucho las rpm a la hora de arrancar. En frio anda bastante mejor, sobretodo cuando el coche arranca un poco revolucionado alrededor de 1000 / 1100 rpm esos 2 primeros minutos. En caliente y en ralenti el coche regula entre 625 y 650 rpm. Siempre estable eso si. Me parece bajisimo, o no ? Hay forma que regule a mas rpm ? Sera que esta fallando algo ? Hoy lo lleve al taller oficial y el ordenador marco todo perfecto. Editado 5 de Mayo del 2009 por burdo Responder
delicathesen Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 En el mío son 850 y 900 si está el clima puesto. Saludos Responder
burdo Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) mismo motor, mismo auto ? Hay alguna forma de aumentarlas ? Editado 7 de Mayo del 2009 por burdo Responder
delicathesen Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Si claro el 2.0 Fsi. Supongo que cualquier mecánico lo puede hacer sin problemas, no creo que sea nada complicado, aunque yo de mecánica ni idea.. a ver si alguien lo confirma.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.