Portugues Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo pase de 195 en llanta 15 a 225 en 17 y la verdad es que no he notado gran diferencia ni en consumo 0,2l segun el fis ni en prestaciones a la baja Servus,el coche con lo que mas acelera es con la 15".Y eso es por las masas suspendidas del eje delantero.Yo si lo he ido notando en cada juego que tengo,15"-16"-17"-18"...Y el que mejor relacion tiene es el de 16",(que lo he probado con 225 y 205). Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssanmor Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 No te preocupes por lo de escribir bien, tú, cuando tengas duda entre una b y una v, pon la contraria a la que se te ocurra, lo mismo con las h y la ausencia de ellas, con las c y las z, etc. Macho, no has dado ni una, ni a posta metes tantas faltas en un mensaje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo pase de 195 en llanta 15 a 225 en 17 y la verdad es que no he notado gran diferencia ni en consumo 0,2l segun el fis ni en prestaciones a la baja Servus,el coche con lo que mas acelera es con la 15".Y eso es por las masas suspendidas del eje delantero.Yo si lo he ido notando en cada juego que tengo,15"-16"-17"-18"...Y el que mejor relacion tiene es el de 16",(que lo he probado con 225 y 205). Un saludo.Portugues. Tienes toda la razon,a la nena le falta un ligero punch,pero la perdida contra la estetica....ademas cada vez estoy mas sorprendido de lo poco que hago el cafre desde que tengo el b5 y sigue andando y saliendo de sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Tienes toda la razon,a la nena le falta un ligero punch,pero la perdida contra la estetica....ademas cada vez estoy mas sorprendido de lo poco que hago el cafre desde que tengo el b5 y sigue andando y saliendo de sobra :ranting2: Tu sabes por que ,no?.Porque cada vez somos mas viejos y nos gusta mas la bebida en copa en vez de vaso de tubo.... :ranting2: . Un saludo.Portugues. Editado 7 de Mayo del 2009 por Portugues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Tienes toda la razon,a la nena le falta un ligero punch,pero la perdida contra la estetica....ademas cada vez estoy mas sorprendido de lo poco que hago el cafre desde que tengo el b5 y sigue andando y saliendo de sobra Tu sabes por que ,no?.Porque cada vez somos mas viejos y nos gusta mas la bebida en copa en vez de vaso de tubo.... . Un saludo.Portugues. ahi le has dao :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Oye aqui viejunos sereis vosotros eh? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Tienes toda la razon,a la nena le falta un ligero punch,pero la perdida contra la estetica....ademas cada vez estoy mas sorprendido de lo poco que hago el cafre desde que tengo el b5 y sigue andando y saliendo de sobra Tu sabes por que ,no?.Porque cada vez somos mas viejos y nos gusta mas la bebida en copa en vez de vaso de tubo.... . Un saludo.Portugues. ahi le has dao +1 jeje Saludos, PD: Por cierto creo que meterle 235 a un 90cv es un poco exagerado!! Estoy con Portugués, lo máximo que le montaria seria una 205 u 215. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Definitivamente 225/40/18... Cuando las compre Pondre foticos ^^ No son tan Grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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