Vis Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola a todos! Me acabo de registrar en este foro y quería presentarme. Me llamo David y de momento, no tengo un Audi, aunque estoy pensandome el adquirir uno. Conduzco actualmente un Ibiza (pertenezco también a ese foro) de aproximadamente 170cv Un saludo a todos! Responder
kerubin Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola Vis! Bienvenido al foro. Un saludo. Responder
guzman Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro Vis <_< Saludos Guzman Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola desde Vitoria Responder
queroseno Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro compañero, cuando tenga tu audi no podras parar de hacerle cosas S2 Responder
Aker Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido compañero!!!!! Otro salmantino mas, estas en tu casa. Un saludo!!!!!! Responder
juasma4 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido a ASI... Saludos... Responder
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro Vis . Un saludo desde Galicia. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido al foto Vis, verás lo poco que tarda en caer ese Audi jejeje, es lo que tiene este foro, que todos caemos, un saludo Responder
floripi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido, Vis Ya verás lo bien que se siente uno aquí... Saludos desde Salamanca Responder
ivialcazar Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues sé bienvenido a esete maravilloso foro. Un saludo VIS! Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido VIS!!! Pues mira que he estado en Salamanca este puente....seguramente vaya para las elecciones europeas, pq estoy censado allí y de paso veo a la novia. Si algún dia ves mi coche(le tengo que poner el logo de ASI), pitame!! Un saludo Emilio. PD: que coche tienes en mente pillarte? Responder
Vis Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Gracias a todos por vuestras respustas y vuestras bienvenidas He de reconocer que hasta que salió el A5, siempre soñé con un 330 ci negro, pero esque el A5.. me llama mucho mucho la atención!!! Empezaré a meter dinero en la hucha a ver si consigo tenerlo pronto! Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.