Gecol Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muchisimas gracias a todos por las respuestas, valoro mucho vuestras opiniones. Llevais razon en que es mejor esperar y tener el coche a mi gusto a dejarme llevar por los deseos de tenerlo ya, total, he esperado casi 5 años para cambiar de coche, que mas da 2 o 3 meses mas. Ademas, como bien dice Cabfl ahora soy yo el que tiene la sarten por el mango para poder sacarles algo por la GRAN METEDURA DE PATA, y si no, pues a otro concesionario, que los hay con ganas de vender. En fin, ya ire actualizando este post cuando tenga novedades. Un saludo y seguro que por aqui se me hace mas amena la espera! Responder
Nes37 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muchisimas gracias a todos por las respuestas, valoro mucho vuestras opiniones. Llevais razon en que es mejor esperar y tener el coche a mi gusto a dejarme llevar por los deseos de tenerlo ya, total, he esperado casi 5 años para cambiar de coche, que mas da 2 o 3 meses mas. Ademas, como bien dice Cabfl ahora soy yo el que tiene la sarten por el mango para poder sacarles algo por la GRAN METEDURA DE PATA, y si no, pues a otro concesionario, que los hay con ganas de vender.En fin, ya ire actualizando este post cuando tenga novedades. Un saludo y seguro que por aqui se me hace mas amena la espera! Aquí estaremos para lo que necesites. Animo y que se haga corta la espera. Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy buena decisión. Espero que te prioricen ahora y la espera sea la mínima necesaria. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.