loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas a todos despues de estar cinco dias por el pueblo y sin poder hechar un ojo por el foro vuelvo con el mono ya necesitaba mi dosis,la verdad es que se os hecha de menos... Venga no me enrollo mas y os cuento: Lo primero las taloneras S4 forradas en carbono,que espero que os guste. Responder
loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Y otra Bueno voy a comer luego sigo con mas cosas,como aperitivo no esta mal... Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 un pedazo de 10 con esas taloneras, haber unas fotos de lejos para saber como quedan de lejos. es que el pueblo hace milagros, tanto tiempo libre.... si me hiciese con rns-e fijo que lo instalaba alli y sin prisas jeje saludos Responder
loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya estamos aqui,ahora fotos de la bajadita que parecia un toddo terreno el jodio Responder
loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 un pedazo de 10 con esas taloneras, haber unas fotos de lejos para saber como quedan de lejos. es que el pueblo hace milagros, tanto tiempo libre.... si me hiciese con rns-e fijo que lo instalaba alli y sin prisas jeje saludos A4 audi tdi de lejos no se aprecia el carbono de las taloneras Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 un pedazo de 10 con esas taloneras, haber unas fotos de lejos para saber como quedan de lejos. es que el pueblo hace milagros, tanto tiempo libre.... si me hiciese con rns-e fijo que lo instalaba alli y sin prisas jeje saludos A4 audi tdi de lejos no se aprecia el carbono de las taloneras te ha quedado perfecto, que suspension le has montado Responder
loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Eibach con separadores sparco de 2 cm en las traseras No me digais que no os gusta porque yo Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 oh dos cm y queda perfecto Responder
curkstyle Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 las taloneras del s4 don mas anchas que las del s line o no? donde las has conseguido?? Responder
francho666 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 100% PERFECTO. Me encantan las taloneras asi, esa bajadita te ha quedado de lujo. Estas dejando en poco tiempo el coche que da mas que gusto verlo. SALUDOS Responder
loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 las taloneras del s4 don mas anchas que las del s line o no?donde las has conseguido?? Correcto son mas anchas y compradas en el conce Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 las taloneras del s4 don mas anchas que las del s line o no?donde las has conseguido?? correcto, y las s4 se suelen dejar sin pintar Responder
loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 100% PERFECTO. Me encantan las taloneras asi, esa bajadita te ha quedado de lujo. Estas dejando en poco tiempo el coche que da mas que gusto verlo. SALUDOS Hola Francho ya te estaba hechando de menos je,je pues espera que aun hay mas... ¿como vas con los leds, esplotan o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.