francho666 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 De momento no han explotado, pero siguen dando fallo, haber si en esta semana puedo daros una buena noticia. Que es eso de que aun hay mas? Seras mamoncete, todos aqui sufriendo la crisis y el tu dandonos todavia mas envidia. :ranting2: Hay que jod**se SALUDOS Responder
loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 La trasera, sin comentarios,mirar como estaba u como a quedado Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) yo me estaba fijando en la matricula, y digo pues si solo le has quitado de donde lo comprastes, pero que co** si le has puesto unas colas que :ranting2: y el carbono como no... no me habia fijado que los b7 no llevan el cromado debajo del porton Editado 5 de Mayo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
orteS-line Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo me estaba fijando en la matricula, y digo pues si solo le has quitado de donde lo comprastes, pero que co** si le has puesto unas colas que y el carbono como no... no me habia fijado que los b7 no llevan el cromado debajo del porton Pues el mio si que lleva cromado debajo del porton es un B7 . Por cierto has dejado el coche precioso Responder
chanococi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo le metia mano al espadin delantero tambien,esta genial el coche Responder
navarrico Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 La trasera, sin comentarios,mirar como estaba u como a quedado Preciosa trasera. Ahí si se nota más. Responder
navarrico Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Lo que daría yo por unas taloneras "cromadas" en acero o directamente en aluminio o acero como las del allroad.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Lo que daría yo por unas taloneras "cromadas" en acero o directamente en aluminio o acero como las del allroad.... Responder
francho666 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Preciosa trasera, el mio es B7 y si lleva el cromado pero no es avant. Sin palabras para tu carrazo SALUDOS Responder
loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo le metia mano al espadin delantero tambien,esta genial el coche A que te refieres con lo de meter mano al espadin ? Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo le metia mano al espadin delantero tambien,esta genial el coche A que te refieres con lo de meter mano al espadin ? QUE LE PONGAS CARBONO AL ESPADIN Y LO COMERCIALICES CON TU FIRMA <_< Responder
loisete Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo me estaba fijando en la matricula, y digo pues si solo le has quitado de donde lo comprastes, pero que co** si le has puesto unas colas que y el carbono como no... no me habia fijado que los b7 no llevan el cromado debajo del porton Pues el mio si que lleva cromado debajo del porton es un B7 <_< . Por cierto has dejado el coche precioso No sabia que los avant llevaran la tira cromada debajo de la puerta me podeis poner alguna foto para verlo? gracias. Saludos Responder
Escornacabras Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Muy buenos cambios loisete!!!! Uf, esa trasera que ha quedado de escándalo En tu caso, y ya que te has animado con la fibra, yo también creo que el espadín delantero del cupra te quedaría muy chulo si lo forraras de fibra. (y aunque supongo que no se notará demasiado, de paso forra el portamatrículas trasero...... ) Joer, se me acaba de ocurrir.......... , y si forras la carcasa de los retrovisores en fibra??????? Por cierto, como se trabaja la fibra??? Es dificil forrar? se utiliza alguna herramienta, o técnica especial ? o solo es "estirar y pegar"?????. Es reversible el proceso??????, es decir si te cansas de la fibra se quita facil????? Por favor, cuentanos como lo has hecho.... Saludos Editado 5 de Mayo del 2009 por Escornacabras Responder
CEVAQUEVA Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Te ha quedado espectacular compañero. Cada dia me gustan más los Avant. Responder
chanococi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo le metia mano al espadin delantero tambien,esta genial el coche A que te refieres con lo de meter mano al espadin ? QUE LE PONGAS CARBONO AL ESPADIN Y LO COMERCIALICES CON TU FIRMA gracias artista a eso mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.