pocket Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola a todos, hace dias que llevo inscrito en este magnífico foro, la verdad, no quería escribir hasta tener ya mi nueva máquina conmigo. Pobrecito ya me ha picado el aguijón de las mods, no veas que vicio El artilugio, como no, un TT , 180CV FWD, con sus años pero bastante bien cuidadito, tapicería cuero negra y color plata exterior, como soy mecánico lo pondré al día según mis gustos, ya os iré contando. No me quiero hacer pesado en mi primer post si no ya no querreis saber nada de la evolución de mi TT. Un saludo para todos. Responder
albertcp Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas pockeTT, bienvenido, pasa y ponte comodo. Muy boniTTo ese plaTTa, son preciosos. Cuentanos un poco más sobre el TT, de que año es, km, que extras tiene, y lo más importante: -tus sensaciones con él!!!!! -las mod's que le quieres hacer!!!!!! Un saludo Esperamos que te hagas pesado que no que no digas nada. Responder
irra Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido Poket. Otro hermanito pal foro. Pues creo que siendo mecánico, los pesados podemos ser nosotros. Entre nuestras experiencias y tus manos haremos un buen trabajo de esa joya. Responder
albertcp Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Por cierto, y de donde eres? s2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro, te recomiendo encarecidamente NO leer mucho por aqui o veras como irremediablemente terminas estrujandote el cerebro en cada una de las modificaciones que le iras haciendo!! A disfrutar con cuidadin de el Responder
guzman Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido pocket Un saludo Guzman Responder
pocket Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ante todo gracias por vuestra bienvenida, el TT es del año 99 los quilómetros son 102.000 reales, tiene el libro de revisiones selladas y coinciden las fechas con los Kms. El niño lo compré la semana pasada lo probé en Barcelona ciudad así que ya me direis la prueba que se le pudo hacer El día que lo estrené ya noté que pasaba algo, aquello no empujava lo que devía, lo llevé al taller y conecte la máquina VAG, dos fallos: Sensor posición cigüeñal y la famosa N75, con razón aquello no iva, no me extrana, el turbo estava prácticamente parado, se cambio el sensor y la N75 todo original (Lo sé no me pegueis ), se podría haber aprovechado para montar la N75J pero quería probar el coche original, tambien le he cambiado aceites cambio y motor con sus correspondientes aditivo antifricción (Desde el día que vinieron a mi taller y me hicieron una demostración de ese producto todos mis coches y motos siempre lo han llevado), se cambiaron filtros, todos y bujias que todavía eran las originales , repaso general y a correr. El coche ha mejorado notablemente pero me esperava que fuera todavía mas agresivo, es un motor que empuja muy progesivo pero no da sensación de velocidad. Luego sigo contando que todavía estoy currando y ahora me reclaman. Responder
pocket Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya estamos de nuevo por aquí, cosas del curro. Referente a mi TT, es pronto para opinar de él, las primeras impresiones son buenas, creo que de suspensión y frenos puede mejorar bastante pero todo se andará, la visibilidad algo justa, tiene bastantes angulos muertos, pero uno seguro que se acaba acostumbrando, son coches que hay que cuidar bastante el embrague, (Uno de sus pocos puntos débiles) correas de distribución y accesorios y siempre cambiar todos los rodillos y bomba de agua en las intervenciones de distribución esto es muy importante en el 20V T. Las próximas mods para mi TT son: LLantas Old RS4 Doble salida escape Rear valance negro del 225 Techo y montantes pintado en negro Etc, Etc <_< Esta semana ya esta en pintura y ya me ha llegado el rearvalance y los escapes, las llantas el jueves, cuando este todo listo prometo fotos y brico. Yo vivo en Cervello el taller esta situado en Sant Vicenç dels Horts, cualquier cosa que necesiteis aquí estamos para ayudar en lo que se pueda. Un saludo TTeTTeros. Responder
francott Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya estamos de nuevo por aquí, cosas del curro. Referente a mi TT, es pronto para opinar de él, las primeras impresiones son buenas, creo que de suspensión y frenos puede mejorar bastante pero todo se andará, la visibilidad algo justa, tiene bastantes angulos muertos, pero uno seguro que se acaba acostumbrando, son coches que hay que cuidar bastante el embrague, (Uno de sus pocos puntos débiles) correas de distribución y accesorios y siempre cambiar todos los rodillos y bomba de agua en las intervenciones de distribución esto es muy importante en el 20V T. Las próximas mods para mi TT son: LLantas Old RS4 Doble salida escape Rear valance negro del 225 Techo y montantes pintado en negro Etc, Etc Esta semana ya esta en pintura y ya me ha llegado el rearvalance y los escapes, las llantas el jueves, cuando este todo listo prometo fotos y brico. Yo vivo en Cervello el taller esta situado en Sant Vicenç dels Horts, cualquier cosa que necesiteis aquí estamos para ayudar en lo que se pueda. Un saludo TTeTTeros. Aca estamos sentaditos esperando las fotos de las mod, que le haras.. Un saludette Responder
320diesel Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ya estamos de nuevo por aquí, cosas del curro. Referente a mi TT, es pronto para opinar de él, las primeras impresiones son buenas, creo que de suspensión y frenos puede mejorar bastante pero todo se andará, la visibilidad algo justa, tiene bastantes angulos muertos, pero uno seguro que se acaba acostumbrando, son coches que hay que cuidar bastante el embrague, (Uno de sus pocos puntos débiles) correas de distribución y accesorios y siempre cambiar todos los rodillos y bomba de agua en las intervenciones de distribución esto es muy importante en el 20V T. Las próximas mods para mi TT son: LLantas Old RS4 Doble salida escape Rear valance negro del 225 Techo y montantes pintado en negro Etc, Etc :clap1: Esta semana ya esta en pintura y ya me ha llegado el rearvalance y los escapes, las llantas el jueves, cuando este todo listo prometo fotos y brico. Yo vivo en Cervello el taller esta situado en Sant Vicenç dels Horts, cualquier cosa que necesiteis aquí estamos para ayudar en lo que se pueda. Un saludo TTeTTeros. Bienvenido, los mecánicos siempre son de agradecer en los foros, jajajajaja espero no te demos demasiados quebraderos. Bueno a parte del saludo mi primer post en un hilo tuyo va a ser para echarte la bronca, pero hombre de dios, si le vas a pintar el techo negro, QUE MENOS QUE LAS LLANTAS DEL TTSPORT!!!!! Ala dicho queda, jajajajaja Responder
albertcp Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ufffffff, que bonito que es un plata pintado de negro con el sport con esas llantas... A ver si encuentro esas llantas... Responder
pocket Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola 320 diesel, si que le quedan bonitas esas llantas pero es que tengo predilección por las Old RS4, esta mañana me han llamado de Audi con problemas, el soporte del escape falso ya no se fabrica y esta descatalogado Pero no os preocupeis el brico se presenta mas interesante aún si cabe, ya me inventaré algo. Esta tarde he visitado a mi pintor para ver como iva todo, ya esta el techo fondeado supongo que mañana o el viernes me lo pintan, el fin de semana si tengo un rato me lo vajo al taller y le pongo escapes Saludos y gracias a todos por vuestra bienvenida. Responder
pocket Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pongo fotos de mi visita al pintor. Pobrecito esta lleno de polvo , ya me veo el fin de semana con la karcher. Será mi primer fin de semana con él, Je, je, je. Responder
pocket Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 La sigiente y última. Las próximas fotos ya será el techo negro. Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro pocket. Yo también soy de las RS4 antiguas, son las que mejor le quedan al mk1 y apostaría a que al Mk2 también le quedarían muy bien. No sé que tal estará tu TT y que habrás tenido antes pero no me parece un coche con una aceleración progresiva y menos el FWD, el que tuve yo que también era de los primeritos 12/98 aceleraba muy bien y el mío no llevaba tampoco la N75J En cuanto al embrague, es un poco dependiendo de la caña que se le haya dado al coche, yo al mío le cambié el embrague a los 105.000 kms pero también la primera dueña debió de meterle bastante caña de primeras porque ya de cuando compré el coche de segunda mano con 42.000 Kilómetros nunca noté que el cambio fuera tan "fino" Por lo demás ten cuidadín que este foro parece algo normal y cada vez que lo ves te entran unas ganas de gastar pasta que no veas Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.