pocket Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, seguimos con la transformación de mi TTeTTera, ya tenemos el techo y los retrovisores en negro y probaré un detalle en el alerón, no se como quedará, pero es que esta mañana me he levantado viendo alerones negros Mañana desenvolveremos al paciente y haber como queda, estoy intrigado, la verdad Pongo fotitos del proceso de lavado y peinado de la criatura. Saludos. Responder
pocket Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Otra foto mas, solo se le ve el culete, cuando he hecho la foto estaba recién pintado y no era plan de darle vueltas al coche dentro de la cabina. Responder
320diesel Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 jajaja, que larga es la espera eh Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Poooor fin, ya esta terminado, esta mañana he tenido tiempo de limpiarlo un poco y ponerlo guapo para su presentación oficial Tengo un poco de mala suerte con las ruedas, ayer salimos a cenar con amigos y cuando salgo una rueda pinchada :clap1: , no veas el follón para cambiarla vestido de blanco que iva, bueno lo prometido es deuda, aquí teneis mi TTeTTera finalizado. Espero que hos guste. :clap1: Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Siguiente. Las tapas de las llantas las estan serigrafiando el anagrama de audi en negro, por eso esta sin tapas. Cuando las tenga ya se las pongo. Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Parte trasera, RV y escapes soporte casero, luego si puedo pongo el brico con fotos. Responder
albertcp Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Uffff...te ha quedado precioso! Felicidades, ese cambio de llantas es espectacular y en negro la parte de arriba me encanta, como el sport Felicidades! Responder
pocket Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ok Albertcp me alegro que te guste, creo que la parte estética ya esta prácticamente finalizada, si a caso el alerón del V6 sería el remate. Para mi gusto las llantas del RS4 son las perfectas para el TT. Un saludo. :ranting2: Responder
320diesel Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Ok Albertcp me alegro que te guste, creo que la parte estética ya esta prácticamente finalizada, si a caso el alerón del V6 sería el remate.Para mi gusto las llantas del RS4 son las perfectas para el TT. Un saludo. Un pintado de faros tal vez? No es por malmeter eh!! jajajaja Responder
Epi_golf Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Unos pilotos de led's y de fábula, por cierto; llevas una llanta distinta a las demas? Precioso como lo has pintado, seguire tus mod's Responder
pocket Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola Epí_golf el tema de la llanta diferente lo explico en el post, es que soy un poco gafe, el primer dia que saco el TT a la calle y se me pincha una rueda Esta semana llegan las tapas de las llantas y por fin acabado la MOD de personalización, ahora que ya esta a mi gusto a disfrutar de él. Pronto mas bricos :ranting2: Saludos TTeTTeros. :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Muy chulo pocket y las RS4 son las que mejor le quedan como tu has dicho esto es un no parar y quizás con tanto negro el alerón del 3.2 le quedaría genial. A mi gusto también los faros en plata y ya para más remate el frontal del 3.2 Responder
320diesel Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Muy chulo pocket y las RS4 son las que mejor le quedan como tu has dicho esto es un no parar y quizás con tanto negro el alerón del 3.2 le quedaría genial. A mi gusto también los faros en plata y ya para más remate el frontal del 3.2 jajajajaja sosiega canim, vamos a tomar aire, poquito a poco PD: Toda la razon Responder
albertcp Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Muy chulo pocket y las RS4 son las que mejor le quedan como tu has dicho esto es un no parar y quizás con tanto negro el alerón del 3.2 le quedaría genial. A mi gusto también los faros en plata y ya para más remate el frontal del 3.2 jajajajaja sosiega canim, vamos a tomar aire, poquito a poco PD: Toda la razon Jejejeje, pobre pocket...esto es un no parar...en cuanto te coje la fiebre no paras...jajaja. Te recomiendo tambien cambio de suspensiones por unas de cuerpo roscado del tipo KW var2 y una repro stage1, una repro, cambiando también la DV por una Forge007P y poner una VTDA y lo dejas fino fino. Editado 12 de Mayo del 2009 por albertcp Responder
Caním000 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Muy chulo pocket y las RS4 son las que mejor le quedan como tu has dicho esto es un no parar y quizás con tanto negro el alerón del 3.2 le quedaría genial. A mi gusto también los faros en plata y ya para más remate el frontal del 3.2 jajajajaja sosiega canim, vamos a tomar aire, poquito a poco PD: Toda la razon Jejejeje, pobre pocket...esto es un no parar...en cuanto te coje la fiebre no paras...jajaja. Te recomiendo tambien cambio de suspensiones por unas de cuerpo roscado del tipo KW var2 y una repro stage1, una repro, cambiando también la DV por una Forge007P y poner una VTDA y lo dejas fino fino. Jajaja pobre pocket, no va a entrar nunca mais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.