PEPITOCARBONERITO Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 RECUERDO HABER VISTO ALGÚN GOLF CON LAS VENTANAS BAJADAS QUE, AL CERRAR LAS PUERTAS CON EL MANDO A DISTANCIA, SE SUBÍAN SOLAS AUTOMÁTICAMENTE. COMO VOLKSWAGEN PERTENECE AL GRUPO DE AUDI Y SEAT, HE PENSADO QUE A LO MEJOR MI A5 TIENE ESA OPCIÓN Y NO SE UTILIZARLA. ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CONFIGURAR EL MANDO PARA HACER ESTO? GRACIAS. Responder
Reventon Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Sí, claro que los A5 tienen esa opción, tanto para bajarlas como subirlas. Para ello tienes que mantener presionado el boton del cierre centralizado en el mando cuando cierras el coche y verás cómo se suben las ventanas. Por seguridad en el momento en que sueltas el botón el proceso se para. Responder
albertogs Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 A mí para bajarlas no me funciona, sólo para subirlas. Apretar el botón de cerrar y listo. Apretando el de abrir no hace nada :-? Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Sí, claro que los A5 tienen esa opción, tanto para bajarlas como subirlas. Para ello tienes que mantener presionado el boton del cierre centralizado en el mando cuando cierras el coche y verás cómo se suben las ventanas. Por seguridad en el momento en que sueltas el botón el proceso se para. En otros coches del grupo VAG, se puede modificar esto con el vagcom para que símplemente al darle a cerrar al mando a distancia, las ventanas se cierren solas automáticamente sin necesidad de mantener el botón apretado. No sé si se podrá también en el A5, pero es cuestión de buscarlo. Para que por seguridad no hagan daño a nadie, el propio mecanismo de cierre de la ventanilla ya tiene sus sistemas de seguridad que detienen el cierre si la ventanilla topa con algo. Saludos. Responder
Foneta Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 En mi otro coche el Citroen C4 con solo darle se cierran solas pero abrirse no.... Responder
Reventon Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 A mí para bajarlas no me funciona, sólo para subirlas. Apretar el botón de cerrar y listo. Apretando el de abrir no hace nada :-? Pues a mi sí me funciona tanto para subirlas como bajarlas. Supongo que será cuestión de configurar el dichoso vagcom Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 a mi lo que me ha pasado a veces tanto para subirlas o bajarlas es que he dejado el boton pulsado y no me ha respondido,he tenido que presionar de nuevo para que reaccionen Responder
elcore2005 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 a mi lo que me ha pasado a veces tanto para subirlas o bajarlas es que he dejado el boton pulsado y no me ha respondido,he tenido que presionar de nuevo para que reaccionen que te miren el botón a ver si es que no botono bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.