monicar Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas: ¿Alguien conece alguna cortinilla o parasol para el cristal delantero, para cuando el vehiculo este parado al sol? y me refiero a un parasol decente, no al cartoncillo plegable que te dan en el banco.... Responder
Chemamoreda Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas: ¿Alguien conece alguna cortinilla o parasol para el cristal delantero, para cuando el vehiculo este parado al sol? y me refiero a un parasol decente, no al cartoncillo plegable que te dan en el banco.... Si el de AUDI, bastante bueno, plateado con el anagrama en rojo, muy chulo, a mi me lo regalaron en el CONCE cuando compré el coche. Responder
monicar Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas: Supongo que te referiras al parasol. Yo recuerdo que ahce años había unas cortinillas que se deslizaban horizontalmente pero creo recordar que iban con ventosa y me parecían algo cutres ¿Conoceis algo así pero que sea decente? lo digo para no tener que llevar constantemente el parasol... Responder
Chemamoreda Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas: Supongo que te referiras al parasol. Yo recuerdo que ahce años había unas cortinillas que se deslizaban horizontalmente pero creo recordar que iban con ventosa y me parecían algo cutres ¿Conoceis algo así pero que sea decente? lo digo para no tener que llevar constantemente el parasol... Hombre cortinillas de esas de ventosa hay muchas, pero poner eso en la luna delantera, como que no va a quedar bien, y la verdad el parasol tampoco molesta tanto, aunque yo por ejemplo lo llevo siempre en el maletero, pero a veces lo pongo entre los asientos, encima del reposabrazos central delantero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.