mlunadem Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola a todos tengo un A4 B6 1.9 tdi y queria usar el software de diagnostico vagcom. No tengo ni idea , nunca lo use ¿que cable hace falta y adaptador? ¿donde lo pùedo comprar y precio? ¿software? ¿manual y codigos? seguro que hay muchos post pero el buscador cada vez que lo uso me da 140 links.... no es muy util Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola a todostengo un A4 B6 1.9 tdi y queria usar el software de diagnostico vagcom. No tengo ni idea , nunca lo use ¿que cable hace falta y adaptador? ¿donde lo pùedo comprar y precio? ¿software? ¿manual y codigos? seguro que hay muchos post pero el buscador cada vez que lo uso me da 140 links.... no es muy util Saludos hola, yo tambien tengo un b6 tdi, compre este cable y va bien, KKL el can.bus no sirve para nuestros coches,solo utilizarias como un cable normal como este el SW seguro que lo encuentras buscando un poco el mio es este saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mlunadem Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola a todostengo un A4 B6 1.9 tdi y queria usar el software de diagnostico vagcom. No tengo ni idea , nunca lo use ¿que cable hace falta y adaptador? ¿donde lo pùedo comprar y precio? ¿software? ¿manual y codigos? seguro que hay muchos post pero el buscador cada vez que lo uso me da 140 links.... no es muy util Saludos hola, yo tambien tengo un b6 tdi, compre este cable y va bien, KKL el can.bus no sirve para nuestros coches,solo utilizarias como un cable normal como este el SW seguro que lo encuentras buscando un poco el mio es este saludos Hola chevitt ¿quieres decir que con este cable vale? ¿cual es el el que no necesitamos? ¿solo me haria falta el vagcom? ¿hace falta algun software mas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.