jona Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2003 quiero ponerme las evo nueva en 18 x 7 para poderle poner un pneumatico 215/45/18 y tanto el vendedor como el distribuidor me an dicho que es una cagada tener el ancho ( 7 ) de la llanta tan estrecho, alguien tiene alguna llanta de esta medida? y como creeis que puede quedar? GRACIAS DE ANTEMANO Responder
TDI EVO Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 Buenas jona,... al final vas a ponerle esas?......prefiero las replica de porsche. Te comento: no se si pasara lo mismo cn este modelo q cn las evo anteriores, pero de cogela en 7" o 8" cambia hasta el diseño de la llanta. Te lo explico graficamente: esta es una evo de 8" Responder
TDI EVO Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 Y estas son de 7x17" montadas en un mazda, a q parecen otras? Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 yo llevo mis llantas en 7x17" con neumaticos 215 45r17 y no hay gran diferencia, otra cosa ya seria 8,5 o 9, por cierto las evo en el A3 no me molan nada ademas estan mas vistas que el tbo, yo te aconsejaria las del S3 esas si que le quedan como un guante Responder
fr.fm Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 Y estas son de 7x17" montadas en un mazda, a q parecen otras? perdonar pero ese mazda es el que vengo de vender hace poco bueno ese ese no es pero casi ! por lo de las evo ! la verdad es que prefiero un poco las nuevas pero tampoco son mis preferidas ! lo mas guapo es con depor Responder
jona Publicado 9 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 estoy echo un lio Las replica porsche son guapisimas pero solamente las e encontrado en 18 x 8.5 creo que son demasiado anchas no? las rs tambien mola mucho pero igualmente son en 8.5 (millemiglia) por favor ayudarrmeeeeee!!!!!!!! Responder
TDI EVO Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Has mirado todas las marcas q fabrican replicas q te comente en el post de las llantas? Tal vez alguna de ellas las fabrique en 8", la verdad es q la rhson preciosas y mas robustas q mille miglia..... No se pero si de verdad te gustan y no hay problemas con el ancho de vias...montalas en 8.5" Tampoco va a ser un aumento descomunal. Responder
rusito Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 que llevas ahora?? 8,5x18 es fuerte..perderas muchas salida y aumentaras os consumos por no hablar del aquaplanig...eso si tendras mayor estabilidad y esteticamente ni te cuento....yo solo tenia pa las 17" sino llevaria 18 fijo....algun dia Responder
legolfito Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 EN el mazda no se ven feas pq sea en 7x17, se ven feas pq las evo en cuatro tornillos cambian radicalmente. Yo 7x17 no le meteria, se ve muy estrecho. 8x17 es lo cuyo o 8x18 claro... Responder
TDI EVO Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 No te ekivocas Legolfito, tb es por el ancho, aki en el foro hay un compañero q lleva las evo en 7x17 cn 5 tornillos y tienen el mismo diseño q las del mazda. Ahora tb son asi por los 4 tornillos ehhh, ambos factores cambian el diseño de la llanta. Responder
jona Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 yo llevaba las evo 8 x 18 evo, y creo que si no encuentro una replica porsche o la RSTT en 8 de ancho me la pillo en 8,5 y de perdidos al rio por cierto TDI EVO lo siento pero ya las vendi, Responder
TDI EVO Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 No pasa nada, era de esperar......jejeje en horabuena por la rapida venta Responder
rusito Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 sigo pensando que le iban a quedar de muerte asi tan anchotas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.