Me Registro El Lunes Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Sin comentarios :ranting2: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/e...1241465705.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonivalencia Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Creo que ya han devuelto la pasta, pero vamos son unos impresentables de narices, chupando del bote a más no poder... , ................ es el pan de cada día. Es lamentable. y dale con la política ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Lo de la SGAE ya no tiene nombre y es una vergüenza de estado IGUAL QUE EN EL MENSAJE ANTERIOR, LA POLITCA EN LOS FOROS DE POLITICA Yo ya lo dije hace mucho. Mientras pueda, todo lo que compro que sea susceptible de pagarle a estos "criminales de los derechos de autor", evito hacerlo en España. Me jod**é con los libros, sobretodo con los de la Universidad, pero la música y los medios de almacenamiento... bienvenido internet y aquellos paises en los que no se paga canon. Edito: parece que se han dado cuenta de lo sinvergüenzas que son y quieren aportar una cantidad similar de manera voluntaria. Yo, si no fuera porque hay la vida de un crio por medio, les metia los 5000 y pico de euros por el culete y en monedas de centimo. Noticia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Lo de esta gentuza es increíble. Escudarse en supuestos deberes y derechos para cercenar las posibilidades de curación de un niño es un acto de una bajeza inimaginable. O sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya se han retractado y van a devolver el dinero, y una vez se demuestra el poder de Internet..... POR ESO QUIEREN PONERLE BARRERAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Odio la SGAE, de hecho, habría que sentarse con ellos muy seriamente y pararles los pies un poquito, que parecen la Inquisición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya se han retractado y van a devolver el dinero, y una vez se demuestra el poder de Internet..... POR ESO QUIEREN PONERLE BARRERAS!!!! No se han retractado. Lo que hacen es una aportacion voluntaria por el mismo importe, asi saldra que ellos tambien colaboraron... cuando no han puesto ni un put* duro! Para que hagan la aportación como tal, debería ser por un importe igual al doble que cobraron... La noticia que enlacé es la de su propia pagina web! Son unos auténticos sinvergüenzas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya me imaginaba que devolver nada.. primero lo croban y luego ya veran que hacen. ¡¡Unos sinvergüenzas de mucho cuidado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Si de por si me parecen unos............. lo de esta noticia ya me deja sin calificativos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 A ver, los de la SGAE no es mala gente. Ellos hacen lo que su deber les obliga. Cómo el poli que nos multa por ir a más de un límite establecido hace 40 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 A ver estoy de acuerdo en que los de la SGAE, hacen lo que debe al igual que la telemerica, si superas un limite... pero te parecería normal que te multen cuando llevas a un familiar al hospital por urgencia y rebasas el limite. Yo creo que si, que los autores y tal y cual, pero c*** tratandose de un tema benéfico y por la causa que es, deberían hacer la vista gorda y tener (pido poco) un poco de tacto. Hace años, creo recordar y si me equivoco ruego me corrijan, en galicia, exigian a las comisiones de fiestas un 10% del presupuesto de la fiesta, por el motivo de las orquestas. La respuesta fué, si tenemos que pagar se suspenden las fiestas; imagínense al pueblo gallego que le quiten las fiestas por la SGAE, se los comen vivos, ellos que son muy fiesteros.. Repito, hay casos y casos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 En mi humilde opinión, la SGAE es a la cultura lo que Al-Qaeda a la paz civilizada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Esos lo que son es unos vividores!!!! Que quieren vivir del cuento toda la vida! A esos, se les deberia cobrar canon por todo. El fontanero, cada vez que cagan en el baño, etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) que angelitos, ramoncin, bardem y cia.. http://www.libertaddigital.com/internet/el...res-1276358372/ Editado 6 de Mayo del 2009 por ilcondelecquio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 que angelitos, ramoncin, bardem y cia.. http://www.libertaddigital.com/internet/el...res-1276358372/ Tiene gracia esta noticia y mas sabiendo quien implantó el canon en España en el año 1996.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.