Lirolax Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 wenas! k os parece este aparato para poder tener navegador a posteriori para los que no lo tenemos y tenemos pantalla de 6,5 pulgadas con radio symphony o concert. es de stagemotion http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 por casualidad alguien ya lo ha instaladoo?? saludos!! Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me interesa muchisimo!!!!!!! No hace falta cambiar la botonera para pasarla al lado de la palanca de la caja de cambios??? Como se controla entonces?? Postear aki si teneis mas informacion a mi me interesa!!!! xDD Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me interesa muchisimo!!!!!!!No hace falta cambiar la botonera para pasarla al lado de la palanca de la caja de cambios??? Como se controla entonces?? Postear aki si teneis mas informacion a mi me interesa!!!! xDD Parece que habla de un mando a distancia para el control de la navegación. También dice que sólo disponible para los que lleven radio symphony. Me imagino que también valdría para la concert. Buena información, habrá que estar atento. :ranting2: Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Es una errata lo de solo valido para radios symphony porque si lees el articulo habla de un interfaz para la colocacion en radios CONCERT. mmm Yo me lo voy a pillar en cuanto pueda y a meterle mano jajajaja. Por cierto no habrá ningun manual de como se desmonta la consola central ni nada de eso no?? Hace falta comprar la consola con la botonera como la que trae de fabrica cuando pides el navegador??? Responder
Guaje 7 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ami tambien me interesa........entonces no es compatible con el B&O????? y el sistema de aparcamiento ? la verdad que te ahorras un dineral un saludo Responder
flex Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 muy buena pinta, creo que por ese precio no hay otra cosa mejor Responder
mavtibu Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pinta muy bien, la verdad, por ese precio lo tienes todo integrado. Habra que seguirle la pista. Responder
Oskar86 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hace falta saber como se monta y que se necesita para ello... Responder
mavtibu Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pienso que sera complicadillo, mas que nada por la codificacion. Tambien habra que ver que mapas lleva. Responder
Hitacan Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Y que hay de la garantía del coche? Responder
Oskar86 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Garantía no creo que haya problema, yo en mi A4 B7 le puse a posteriori el navegador y me han cambiado el embrague, y un faro de xenon y no se han coscao. El tema del navegador es algo que o se te rompe el navegador o nada, porque es una pieza que solo afecta a ese modulo. No creo que haya problemas de garantia. El problema principal es montaro en condiciones y saber si es necesario trasladar la botonera, para situarla donde la palanca de cambios. Responder
Acrapovic Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 resubo el tema por si tenemos algun atrevido Responder
Lirolax Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 alguien lo lleva puesto o piensa ponerselo?? lo mismo si hacemos un pedido conjunto nos agan algun descuentillo. Responder
Javiiiii Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 A ver el otro dia estuve hablando con la gente de stagemotion. Os comento: - El navegador que yo he mirado es este: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 - Lo que se instala es un microinterruptor que te permite visualizar el sistema original del A5 o la centralita multimedia (instalada en la guantera) que incorpora además el GPS. Lo que no se esté visualizando en ese momento trabaja en segundo plano, no es que se desconecte. Por tanto con un 'click' visualizamos el sistema original o el GPS, un DVD, un iPod... en definitiva, cualquier aparato que tengamos conectado a través de las entradas de la centralita. - El control del GPS se hace por mando a distancia, que si lo miras bien es un poco coñazo, aunque no vien mal por tema de seguridad. Espero haberoslo aclarado. Un saludo. PD: Lo instalare en cuanto me den el coche: la semana que viene. Perdonm por el tocho Responder
Lirolax Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 pues javi en cuanto lo tengas fotos! comentarios y de todo! jejeje un saludoo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.