ivarfa Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo le estoy siguiendo la pista hace tiempo a éste: NAV AU , lleva bluetooth incorporado, entrada USB, lee video, etc... lo malo es que hace tiempo que pone que estará disponible próximamente. S2 Responder
Javiiiii Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Lo estuve mirando yo tb, lo que pasa que si te metes en el foro de www.dssbyspeedsound.com veras que hay gente que no esta muy contenta con este tipo de navegadores... Un saludo PD: Llega a finales de julio, me lo dijo un comercial de DSS Responder
Oskar86 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Javi has preguntado en stagemotion si es posible colocar el navegador original y cambiar la botonera de sitio desde la parte central a donde estan la palanca de cambios?? Podrias preguntarle y decirme si es posible y cuanto cuesta. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no hay manera.... Un saludo!! Responder
Acrapovic Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 A ver el otro dia estuve hablando con la gente de stagemotion. Os comento: - El navegador que yo he mirado es este: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 - Lo que se instala es un microinterruptor que te permite visualizar el sistema original del A5 o la centralita multimedia (instalada en la guantera) que incorpora además el GPS. Lo que no se esté visualizando en ese momento trabaja en segundo plano, no es que se desconecte. Por tanto con un 'click' visualizamos el sistema original o el GPS, un DVD, un iPod... en definitiva, cualquier aparato que tengamos conectado a través de las entradas de la centralita. - El control del GPS se hace por mando a distancia, que si lo miras bien es un poco coñazo, aunque no vien mal por tema de seguridad. Espero haberoslo aclarado. Un saludo. PD: Lo instalare en cuanto me den el coche: la semana que viene. Perdonm por el tocho En el precio de la web incluye instalación? Responder
Acrapovic Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Acabo de leer la letrita pequeña, sin mano de obra, jejeje! Por cuanto te sale instalado? Gracias. Responder
AlbertoA5 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Este post tiene muy buena pinta!!! Javiiiii te seguiremos a ver que tal.... Responder
Oskar86 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo prefiero el original porque eso del microinterruptor y del mando a distancia para navegador no me convence mucho... No hay otra solucion?? No es posible la instalacion del original?? UN saludo Responder
Oskar86 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Descartada la solucion de navegador original -----> Sale por 4500€ :O:O:O:O:O Responder
Javiiiii Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Instalado con el Fiscon me dijeron que unos 1400€. Existe la posibilidad de instalar el navegador original para la gente que haya montado un equipamiento extra (exceptuando el navegador) que haga que la botonera vaya detras de la palanca de cambios (creo que es el caso de la radio digital). Para este tipo de coches el precio es de 900€ ya que te habilitan la tecla NAV y te instalan el modulo GPS. De las soluciones que he visto es la que mas me ha convencido. Un saludo. Responder
Lirolax Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 javiii estamos deseando k te llegue tu coxe y pongas fotos del coxe con el navegador instalado y diciendo como funciona y tal! suerte!! Responder
Javiiiii Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 El coche lleva en una campa de Fuenarral desde el lunes... asi que eta semana deberia estar aqui. Hasta que no me lo matriculen no puedo llvarlo a instalar asi que... ya veremos para cuando esta. Un saludo Responder
Javiiiii Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Si alguien ha visto alguna otra solucion que lo comente porfi! Responder
ivarfa Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Parece que ya ha caido el primero, en un A4 B8, que es lo mismo para vuestros A5's, tamos a la espera de que cuente mas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192054 S2 Responder
Lirolax Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 javiiii como llevas el tema?? Responder
Javiiiii Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Me llega el coche esta semana. Asi que veremos cuando lo puedo instalar. Has comprado ya el de DSS? Miraste primero el foro? No los ponian muy bien... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.