Oskar86 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Javii tu que vas a poner el de STAGEMOTION?? o el de DSS?? Ya nos cuentas el resultado haber si merece la pena o no. Un saludo! Responder
Lirolax Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 javiii lo as instalado ya?? Responder
Javiiiii Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Buenas tardes, el coche me llegó el jueves, y este lunes me dieron un golpe. Un tio saliendo de un aparcamiento no miro y me dio al lado de la puerta del conductor. El lunes entra a chapa, asi que a ver cuanto me tardan. Llamaré al taller donde voy a poner el navegador de stagemotion a ver cuando me pueden dar cita... Un saludo y ya os iré comentando. Responder
Oskar86 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 jod** que rapido te han maquillado el coche... Bueno ya nos cuentas cuando te lo hayan puesto y como ha quedado la cosa. Por cierto de donde eres y en que taller te lo instalan?¿? Un saludo!! Responder
Javiiiii Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me lo montan en Madrid, en la calle bravo murillo 50. Es el instalador que me dijeron los de stagemotion. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.