ChesTT Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno pues os pongo unas fotillos de mi GordiTTo corriendo en Kotarr, Las llantas no son las que llevo dia-dia, las tenia por hay tiradas y le puse unos slick para correr Espero que os gusten La verdad es que el coche se comporto genial, esta igualado con el 3.2 cuattro con la magnetic rider y s-tronic conectado en modo sport... Hay que tener en cuenta que mi GordiTTo es tracción delantera y transmision manual, a un que con una repro hecha jejeje SaludeTTes Responder
ChesTT Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Unas pocas mas.... Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Buah! como le sientan de bien las ambition con et56 al TT macho, mucho mejor que las exclusive de 19" :ranting2: Fuera coñas, las fotos molan mogollón. Por lo que veo el tiempo también acompañó, te lo tuviste que pasar como un enano! S2! Editado 5 de Mayo del 2009 por Tyrant21 Responder
edutfsi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 muy wapas las fotos,podriamos hacer algun dia alguna kedada para hacer algo de esto y meter unos cuantos tt en un circuito Responder
**JOAN** Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 No está nada mal tu coche!! El color es rojo misano?? Saludos!! Responder
xermy Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ahi tengo ganas de ir con el Kart... desde que fué tuporaky con la R6R y me contó sensaciones... me he quedado con las ganas, a ver si tengo tiempo y puedo ir... Bonitas fotos... y seguro que fue un dia muy muy divertido!!! Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 No está nada mal tu coche!! El color es rojo misano?? Saludos!! no, es rojo brillante :notworthy: Responder
aj_RC Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 que chulas las fotos!! Responder
javirs Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 seguro que disfrutariais haciendo el cerdo por burgos jaja un saludo crack! Responder
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 joer pues no hemos coincidido de milagro ya que yo iba a ir el 2 de mayo con la moto a kotarr pero al final no pude ir pq tenia un compromiso, pero mis amigos si que fueron. para el coche tiene que ser muy divertido para la moto se queda un poco corto aunq se pasa bastante bien eso si, yo con lo mimado que tengo el coche no se si me atreveria a meterlo en circuito, aunq bueno igual una vez...... Responder
the_dj Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 JEjejeje, pero que TT más chulo! Nos vemos! Responder
Caním000 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy chulas las fotos, pero lo del TT con las llantas del A3 Responder
jorgt Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 genial lo de las fotos,pero estaria mejor si pusieras los tiempos... un saludo Responder
huugoo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Que tal el difusor?? se nota la diferencia en circuito?? Responder
ChesTT Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 No tengo tiempos... es lo malo eran tandas privadas pero creo por el video se puede sacar algo aproximado. El difusor ni se nota... a un quedije que estabiliza el aire, hacerlo lo hace pero senota en un F1 no en un TT... pero para mi gusto queda bonito SI quereis os pongo un enlace del Youtube donde e colgado una tanda que grave.... Quereis verlo???????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.