Nes37 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 No tengo tiempos... es lo malo eran tandas privadas pero creo por el video se puede sacar algo aproximado. El difusor ni se nota... a un quedije que estabiliza el aire, hacerlo lo hace pero senota en un F1 no en un TT... pero para mi gusto queda bonito SI quereis os pongo un enlace del Youtube donde e colgado una tanda que grave.... Quereis verlo???????? Yo quiero verlo. Venga pínchalo Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 No tengo tiempos... es lo malo eran tandas privadas pero creo por el video se puede sacar algo aproximado. El difusor ni se nota... a un quedije que estabiliza el aire, hacerlo lo hace pero senota en un F1 no en un TT... pero para mi gusto queda bonito SI quereis os pongo un enlace del Youtube donde e colgado una tanda que grave.... Quereis verlo???????? ya estás tardando <_< Responder
Arrows Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Tic, tac, tic, tac, tic, tac.... el tiempo pasa y no veo el video..... Responder
ChesTT Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Bueno chicos aqui os dejo el viedo impacientes..... Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Bueno chicos aqui os dejo el viedo impacientes..... Buen video :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Toma ya!!! vaya culetazos que mete a veces no? esos slick eran como filetes muy pasados! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.