ElNuevo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas. Desde unos dias a hoy me he dado cuenta que cuando me llaman al mobil no me sale el contacto en el fis y si me sale el numero de mobil, aunque lo tenga en la agenda no me sale, lo he desvinculado y vinculado unas cuantas veces pero pasa lo mismo, tampoco me agrega contactos nuevos, que puedo hacer???. Saludos Responder
ElNuevo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Buenas. Desde unos dias a hoy me he dado cuenta que cuando me llaman al mobil no me sale el contacto en el fis y si me sale el numero de mobil, aunque lo tenga en la agenda no me sale, lo he desvinculado y vinculado unas cuantas veces pero pasa lo mismo, tampoco me agrega contactos nuevos, que puedo hacer???. Saludos Me olvidaba. Es un nokia 6500 slide sin symbian. Saludos Responder
ElNuevo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Nadie sabe porque puede ser???. Una ayuditaaaaaaaa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.