donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Muy buenas a todos, hace meses que conocí este foro y todavía no había puesto ninguna foto de mi máquina. Un saludo. La foto es de móvil, perdón por la calidad y el mal enfoque... Responder
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 A ver alguna más... Responder
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Y otra, se que no son muy buenas, pero casi no había espacio... Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Precioso di que si, ahora a por los retros aluminio y te queda precioso saludos Responder
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Precioso di que si, ahora a por los retros aluminio y te queda precioso saludos Muchas gracias Audi A4TDi; lo de los retros es algo que llevo tiempo pensando, pero -desacartados los del conce por razone$$$ obvias- me da miedo que el cromado no encaje con el marco del cabrio. Veo que tú llos levas; cuáles me aconsejas? Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Precioso di que si, ahora a por los retros aluminio y te queda precioso saludos Muchas gracias Audi A4TDi; lo de los retros es algo que llevo tiempo pensando, pero -desacartados los del conce por razone$$ obvias- me da miedo que el cromado no encaje con el marco del cabrio. Veo que tú llos levas; cuáles me aconsejas? Saludos te aconsejo los de autoseldorado o los que vende el forero muchoguille, a quien quieras comprarselos, si quieres te doy el numero de muchoguille y se los compras, creo recordar que los vendia por 140 yo los pinte (me los pintaron en audi) y la verdad es que quedan muy bien, pero si quieres que queden igual que los originales autoseldorado o muchoguille saludos Responder
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Había encontrado estos por eBay, de un vendedor alemán con buenas referencias, tienen buena pinta pero nunca se sabe... Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 si igual que estos son los que te digo, y son igual que el marco del cristal de tu coche Responder
Escornacabras Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido!!! Ese coche se merece otras fotillos, porque esas seguro que lo le hacen justicia. En cuanto puedas pon otras Disfrútalo mucho!!!!!!! Saludos Responder
david1981 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 que guapos son los cabrio Eso si, como te dicen pon unas fotillos decentes ,que el coche lo merece. Saludos Responder
rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro que engancha Muy bonito tu cabrio Responder
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos y bienhallados!!! A ver si con tiempo hago unas fotos decentes, y también del interior (rojo), que también merece la pena. Saludoss Responder
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Por petición popular, intentaré poner alguna foto mejor...pero, cómo comprimo las fotos de más calidad?? (no caben!!!) Gracias Editado 5 de Mayo del 2009 por donalgarrobo Responder
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 A ver una chapuzilla.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.