donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Muy buenas a todos, hace meses que conocí este foro y todavía no había puesto ninguna foto de mi máquina. Un saludo. La foto es de móvil, perdón por la calidad y el mal enfoque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 A ver alguna más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Y otra, se que no son muy buenas, pero casi no había espacio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Precioso di que si, ahora a por los retros aluminio y te queda precioso saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Precioso di que si, ahora a por los retros aluminio y te queda precioso saludos Muchas gracias Audi A4TDi; lo de los retros es algo que llevo tiempo pensando, pero -desacartados los del conce por razone$$$ obvias- me da miedo que el cromado no encaje con el marco del cabrio. Veo que tú llos levas; cuáles me aconsejas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Precioso di que si, ahora a por los retros aluminio y te queda precioso saludos Muchas gracias Audi A4TDi; lo de los retros es algo que llevo tiempo pensando, pero -desacartados los del conce por razone$$ obvias- me da miedo que el cromado no encaje con el marco del cabrio. Veo que tú llos levas; cuáles me aconsejas? Saludos te aconsejo los de autoseldorado o los que vende el forero muchoguille, a quien quieras comprarselos, si quieres te doy el numero de muchoguille y se los compras, creo recordar que los vendia por 140 yo los pinte (me los pintaron en audi) y la verdad es que quedan muy bien, pero si quieres que queden igual que los originales autoseldorado o muchoguille saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Había encontrado estos por eBay, de un vendedor alemán con buenas referencias, tienen buena pinta pero nunca se sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 si igual que estos son los que te digo, y son igual que el marco del cristal de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido!!! Ese coche se merece otras fotillos, porque esas seguro que lo le hacen justicia. En cuanto puedas pon otras Disfrútalo mucho!!!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 que guapos son los cabrio Eso si, como te dicen pon unas fotillos decentes ,que el coche lo merece. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro que engancha Muy bonito tu cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos y bienhallados!!! A ver si con tiempo hago unas fotos decentes, y también del interior (rojo), que también merece la pena. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Por petición popular, intentaré poner alguna foto mejor...pero, cómo comprimo las fotos de más calidad?? (no caben!!!) Gracias Editado 5 de Mayo del 2009 por donalgarrobo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 A ver una chapuzilla.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 muy bonito, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.