francho666 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 BIENVENIDO FOTOS FOTOS FOTOS Venga hombre que ya que te has animado a presentarte solo te falta ponernos un book del coche para deleite de todos. Bonito B7 el tuyo, unas MODS si eres de los privilegiados que todavia tienen pelas y listo y sino bienvenido al club de los pobres SALUDOS Responder
GrajaL Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 precioso ese cabrio..me encanta!!!Disfrutalo mucho Responder
donalgarrobo Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 BIENVENIDO FOTOS FOTOS FOTOS Venga hombre que ya que te has animado a presentarte solo te falta ponernos un book del coche para deleite de todos. Bonito B7 el tuyo, unas MODS si eres de los privilegiados que todavia tienen pelas y listo y sino bienvenido al club de los pobres SALUDOS Sí, tengo que poner más fotos (viendo vuestras presentaciones, mis fotos son ridículas). Primero tengo que lavarlo y ponerlo en condiciones; tengo pendiente: Carcasas aluminio mate Rejilla rs4 Línea de escape de rs4 (ya lo tengo comprado de segunda mano, sólo me falta el tiempo....) Un saludo a todos y gracias Responder
donalgarrobo Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Precioso di que si, ahora a por los retros aluminio y te queda precioso saludos Muchas gracias Audi A4TDi; lo de los retros es algo que llevo tiempo pensando, pero -desacartados los del conce por razone$$ obvias- me da miedo que el cromado no encaje con el marco del cabrio. Veo que tú llos levas; cuáles me aconsejas? Saludos te aconsejo los de autoseldorado o los que vende el forero muchoguille, a quien quieras comprarselos, si quieres te doy el numero de muchoguille y se los compras, creo recordar que los vendia por 140 yo los pinte (me los pintaron en audi) y la verdad es que quedan muy bien, pero si quieres que queden igual que los originales autoseldorado o muchoguille saludos Gracias por tus indicaciones; ya me han mandado las carcasas de autos el dorado; recomendables 100% (más rápidos y eficaces no pueden ser). Prometo fotos en condiciones cuando las ponga, con la rejlla rs4 saludos Responder
donalgarrobo Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 PRÓXIMAMENTE fotos con tres cambios muy importantes: parrilla rs4 carcasas espejos escapes rs4? quizás, quizás. Eso sí, no se que difusor ponerle. Acepto ideas... Saludos a tutti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.