juaneke Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola a todos los foreros. Llevo en este foro desde que compré mi querido A4 2.0TDi Avant S-Line, de lo cual hace un año más o menos. Pero como soy muy vago no le he hecho fotos hasta este fin de semana y como no quería presentarme sin fotos, pues eso. Bueno os cuento un poco, el coche lo compré con 13000km y ahora tiene 30000. Tiene xenon, rns-e con fis a color, bluetooth original y tempomat. Y lo ma´s importante, va como la seda y de momento no me ha dado más que alegrías. Bueno os dejo unas fotillos y un saludo a todos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 bienvenido y muy equipado otro azulado para el foro saludos Responder
Escornacabras Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido!!!! y muy bonito el buga Ese color queda A disfrutarlo mucho!!! Responder
juaneke Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Gracias chicos, ahora que ya me he animado a postear nos iremos viendo por ese pedazo de foro. Responder
david1981 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 bienvenido, del coche que decir... Responder
juaneke Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Una pregunta, como poneis una imagen en vuestro avatar? Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) controles-modificar firma, y luego en la casilla pegas el link de tu imagen que hayas subido a imageshack.com, entre [img%] http:/ y lo que sigue[/img%] pero sin el % que yo lo he tenido que poner porque sino no me deja explicartelo yo te he explicado la firma, y chanococi el avatar Editado 5 de Mayo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
chanococi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 biemvenido ese color,,,,que bonito,el avatar,arriba del todo en negrita pincha(controles)a la derecha y ay tienes todas las opciones despues a tu izquierda,modificar avatar ,reduce la foto bastante para que te entre de tiron.saludos Responder
juaneke Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Gracias por responder tan rápido. mañana probaré. Saludos Responder
floren85 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 bienvenido, muy bonito saludosssssssss Responder
francho666 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 BIENVENIDO Precioso color el de tu coche Es S-Line interior pero no exterior, asi que ya sabes ya tienes ahi tu primera MOD Lo tienes completito y bien cuidado, ENHORABUENA. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.