Jump to content

otro comercial que se pasa a audi


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s hoy he hablado con un comercial ya retirado de la marca opel que ha tenido la tremenda suerte de que le han tregalado un audi s4 como el del link que os pondre a continuacion link:http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=113783932&pageNumber=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=20&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&categories=Limousine&tabNumber=2 pero el suyo es de color negro y sin las pestañas para los faros, y le digo y que como te va con ese coche y el tio va y me dice es una maravilla es otro mundo,esta muy bien cuidado y solo lleva 190.000km. era de un amigo suyo que le dijo te lo regalo lo unico que tienes que pagar son los gastos del cambio de nombre del titular de vehiculo, con deciros que este coche lo conducia la esposa de este amigo suyo,y yo al ver ese pedazo s4 me ha quedado :conf: .el unico fallo que ha hecho el tio es que me ha dicho que saca 265cv, y por lo que veo saca 320cv.alguien sabe si hay algun forero que venda uno igual? porque si hay alguno y pide un precio razonable alomejor se lo compro.mjuchas gracias.

 

 

 

p.d: perdon por el tocho, pero os lo tenia que contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.