A6muñoz Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola, un familiar mio se a comprado un a6 igual al mio pero ranchera y no le trae el logotipo de A6 2.4 Quatro, donde se puede hacer de ellos?? yo una vez vi en el foro alguien que las hacia pero no he encontrado el post. gracias de antemano Responder
carlitos46 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola, antes de todo dile que pregunte en conce, que muchas veces asusta el precio, pero otras es al reves. No recuerdo bien pero a mí, el 2.4 me costo 3 o 4 € por 10€ alomejor consigue todas laqs letras. Mirar en el conce haber. Saludos. Responder
kerubin Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola! Tengo entendido que por menos de 20 euros, en el conce te dan 3 chapas "quatro" para pegar. Pregunta primero en el conce, porque por ese precio, no merece la pena complicarse con chapas piratas. Un saludo. Responder
carlitos46 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola! Tengo entendido que por menos de 20 euros, en el conce te dan 3 chapas "quatro" para pegar. Pregunta primero en el conce, porque por ese precio, no merece la pena complicarse con chapas piratas. Un saludo. Que tal keru, pues eso que entre 10 y 20€ las tiene facilmente, es que cojerlas falsas no se yo eh... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.