Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a mi me interesan los faros de atras si estan dame la direccion que mañana mismo voi apor ellos

Solo hay un piloto trasero y ya se lo he guardado para mi, ( lo guardare de repuesto).

Al resto solo deciros que como ha empezado el xirimi, hoy no he podido ir, mañana me voy de despedida a logroño, asi que no voy a poder ir hasta la semana que viene.

S2.

Publicado

Wenas! arale555 creo q ya sabes que yo soy de San Sebastian, asi que iwal aqui puedo meter mano... XDD.

A mi me vendria bien un paragolpes trasero y si ya es plateao... Es el Hernani? Zapiain? porque a ese suelo ir yo!!

Publicado

Buenas, yo busco un asiento de conductor de un ambition del 98 con tapicería gris y negra, pero supongo que si los que has localizado son restyling llevaran los otros asientos, los Recaro que son como los del Golf IV GTI pero negros y sin marca.

Si hay algo de eso en el desguace, coméntamelo, que soy de Vizcaya, pero también abarcaría la zona guipuzcoana. De hecho, el A3 que voy a comprar está en Guipúzcoa.

Publicado

A mi me interesa el mando de los limpias ke se me ha petado,si puedes mirarmelo te lo agradeceria enormemente,te hago la transferencia de lo ke cuesta el mando y al dia siguiente o cuando tu me digas,esta en tu casa nacex para recogerlo sin coste alguno para ti,ya ke soy cliente de nacex,dime algo plzzz,o manadame un M.P.

Gracias por adelantado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.