arale555 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 a mi me interesan los faros de atras si estan dame la direccion que mañana mismo voi apor ellos Solo hay un piloto trasero y ya se lo he guardado para mi, ( lo guardare de repuesto). Al resto solo deciros que como ha empezado el xirimi, hoy no he podido ir, mañana me voy de despedida a logroño, asi que no voy a poder ir hasta la semana que viene. S2. Responder
Caballero Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Wenas! arale555 creo q ya sabes que yo soy de San Sebastian, asi que iwal aqui puedo meter mano... XDD. A mi me vendria bien un paragolpes trasero y si ya es plateao... Es el Hernani? Zapiain? porque a ese suelo ir yo!! Responder
donera3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Has mirado si tienen el bajo del paragolpes delantero ? Un saludo Responder
jurj0 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 oie tendrá alguno el faldón delantero izquierdo y si alguno es negro vamos te hago una estatua en el centro del pueblo Responder
Dales Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Buenas, yo busco un asiento de conductor de un ambition del 98 con tapicería gris y negra, pero supongo que si los que has localizado son restyling llevaran los otros asientos, los Recaro que son como los del Golf IV GTI pero negros y sin marca. Si hay algo de eso en el desguace, coméntamelo, que soy de Vizcaya, pero también abarcaría la zona guipuzcoana. De hecho, el A3 que voy a comprar está en Guipúzcoa. Responder
Burtony Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 A mi me interesa el mando de los limpias ke se me ha petado,si puedes mirarmelo te lo agradeceria enormemente,te hago la transferencia de lo ke cuesta el mando y al dia siguiente o cuando tu me digas,esta en tu casa nacex para recogerlo sin coste alguno para ti,ya ke soy cliente de nacex,dime algo plzzz,o manadame un M.P. Gracias por adelantado. Responder
arale555 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Has mirado si tienen el bajo del paragolpes delantero ? Un saludo No estan enteros. S2 Responder
javird Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Me interesa el espejo acompañante, te mando M.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.