CUEVASS6 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 yo quiero unooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..........sin palabras.. Responder
Audi4ever Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 jod** que barbaridad, y donde puedes poner el coche a ese "ritmo" ??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Se que es un bicho más que pesado pero si soy sincero y aun a riesgo de que me tiren piedras, pensaba que con esa potencia descomunal me impresionaría más como tumba la aguja. En parte tienes razón pero échale una ojeada al min 1:00 de este video donde hace un 0-290 Km/h e impresiona más como sube. Ahí si que sí... :clap1: ufff ufff! Ahora que nadie nos oye never... hoy subi en uno de esos, eso sí... de serie con "solo" los 580CV Ya contaré en su debido momento. Responder
Patras Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Se que es un bicho más que pesado pero si soy sincero y aun a riesgo de que me tiren piedras, pensaba que con esa potencia descomunal me impresionaría más como tumba la aguja. En parte tienes razón pero échale una ojeada al min 1:00 de este video donde hace un 0-290 Km/h e impresiona más como sube. Ahí si que sí... :clap1: ufff ufff! Ahora que nadie nos oye never... hoy subi en uno de esos, eso sí... de serie con "solo" los 580CV Ya contaré en su debido momento. cómo que lo contaré en su debido momento??? cuéntalo yaaaaa!!!! jejejej Responder
JAVI A3FSI Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) 351 km/h.... increible. Esto es una velocidad descomunal la verdad. Digna de un superdeportivo. Imagino que lo habrá puesto en un circuito con una buena recta o en una buena carretera alemana. Y sobre lo de que alguno esperaba que tumbara mas rápido la aguja imagino que se referira a partir de altas velocidades... de todas formas como decían en el video de Top Gear poniendo el Bugatti a tope llegar de 0 a 250 es muy fácil y no se necesitan muchos caballos, pero cuanta más velocidad más resistencia y más poporción de caballos por km/h y este coche con tal peso me sorprende que pueda coger tal velocidad. Editado 8 de Mayo del 2009 por JAVI A3FSI Responder
vigoro Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 de mayor quiero uno de estos.. Responder
ligapadel Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 En Audi Forum tienen uno en verde al fondo en la exposición... impresionante!! Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Dios mio... impresionante!!!! Ahora una pregunta??? los frenos de ese bicho que son ceramicos??? por que para frenar a 351 km/h... Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Impresionante! de 0 a 200km/h no llega a 10 segundos!!! Y el 0-100 en poco mas de 3 segundos Sobre el primer vídeo, la velocidad punta una pasada, pero la aceleración... en un curso de conducción me dieron unas vueltas a Jarama en un RS6 Avant. En la recta pasaba mas o menos de 120 a 230 km/h y recordaba la aguja subiendo más deprisa. Lo que si me ha recordado a aquello es el sonido del motor en aceleración.... IMPRESIONANTE cómo ruge Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Aun estoy alucinando jojojojo IMPRESIONANTE BICHO! Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) Bueno, a ver quien se anima y prepara una excursión para ver a la gente de mtm y que nos deleiten un poco......... Además, con el vagcom yo he visto subir las agujas de mi TDI más deprisa :ranting2: Editado 10 de Mayo del 2009 por mlorenzo Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Dios mio... impresionante!!!! Ahora una pregunta??? los frenos de ese bicho que son ceramicos??? por que para frenar a 351 km/h... Creo que de serie ya los lleva si. Responder
chechufdez Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 En 3 palabras: Un Gallardo familiar Impresionante... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.