Ambition3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Holaa! Algun forero podria decirme si teniendo doble frame, paso a un singleframe NO-Sline, puedo aprovechar las rejillas y antinieblas? Muchas Gracias! Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 No estoy seguro pero diria que si, haber si alguien te lo confirma con seguridad. Responder
Xavix Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Las antinieblas seguro que las puedes aprovechar... y las rejillas diría que sí, pero no te lo puedo asegurar. Un saludo! Responder
Ambition3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Gracias! alguien podria confirmar con certeza, si puedo aprovechar rejillas/antinieblas....please Responder
Air Crusan Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Gracias! alguien podria confirmar con certeza, si puedo aprovechar rejillas/antinieblas....please Yo diría que SÍ puedes usar ambas cosas... si quieres te lo miro en el ETKA... saludos!!! Responder
Ambition3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Gracias! Me harias un favor! Responder
Ambition3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Alguien puede echarme una mano? Responder
rlaurent Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 De morro partido no-sline a single frame no-sline puedes aprovechar antinieblas y rejillas de antinieblas. Responder
Ambition3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Muy amable! gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.