racosca Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Parece complicado, quizas si lo llevo al conce igual me lo hacen. ¿Que opinais? Es que yo de electronica ni papa y no entiendo donde he de tocar, lo de engancharlo en la moqueta la toma 12V no problem, pero la electronica fatal. Necesitaria explicación para totos. jajajajaja Responder
ALF_16 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues me ha dado x mirarlo en el etka en base a la referencia q aparece en las fotos, y aun no atino a ver de donde saca la toma. En los vag en general a traves de la toma de mechero, se puede ya q es positivo permanente y no bajo llave x lo q es posible a lo mejor se pueda sacar de ahí. Responder
damuma07 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Muy buenas compañeros, Retomando este asunto quisiera comentaros mi situacion a ver si podeis ayudarme "ilustrarme" en el tema. tengo una consola central con dos tomas de corriente 12v, una dentro del hueco del apoyabrazos y otra en la parte de atras de la consola encima del cenicero. Pues la cuestion es que necesito saber como alimentar estas tomas y desde donde. ¿desde la caja de fusibles delantera? ¿puedo utilizar la toma de corriente que ya tengo en el cenicero delantero y hacer algun tipo de empalme que alimente las otras? lo mismo con esta opción se produce un sobrecalentamiento o me cargo el fusible directamente no? bueno ya veis que ando un poco perdido a si es que toda ayuda sera bien acogida. muchas gracias y un saludo. Responder
javivitf Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Muy buenas compañeros, Retomando este asunto quisiera comentaros mi situacion a ver si podeis ayudarme "ilustrarme" en el tema. tengo una consola central con dos tomas de corriente 12v, una dentro del hueco del apoyabrazos y otra en la parte de atras de la consola encima del cenicero. Pues la cuestion es que necesito saber como alimentar estas tomas y desde donde. ¿desde la caja de fusibles delantera? ¿puedo utilizar la toma de corriente que ya tengo en el cenicero delantero y hacer algun tipo de empalme que alimente las otras? lo mismo con esta opción se produce un sobrecalentamiento o me cargo el fusible directamente no? bueno ya veis que ando un poco perdido a si es que toda ayuda sera bien acogida. muchas gracias y un saludo. Si te fijas el brico los fusibles los tienes detras Responder
damuma07 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 gracias javivitf por tu aportacion, ¿pero en la parte delantera tambien hay fusibles no? la idea seria tirar cable desde la parte delantera que creo que es menos lio hasta las tomas de la consola central (aunque tampoco tengo muy claro como hacerlo)... y lo que comentaba en mi anterior mensaje de utilizar la toma de corriente que tengo delante donde el cenicero y hacer un empalme en paralelo para alimentar las otras tomas ¿prodria hacerlo asi? saludos. Responder
javivitf Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Te dejo el brico de como va instalado,es para la toma de 12v del maletero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/260103-brico-instalacion-toma-12v-maletero/ Puedes instalar como comentas,pero si pasa un cable por cada toma mucho mejor y mas seguridad. Responder
neekrivers Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Pasar un cable desde la consola a cualquiera de las cajas de fusible de conductor o copiloto es muy fácil. Pasando el cable por el lateral de la consola ( que se levanta más de un dedo casi sin hacer esfuerzo) llegas hasta la zona de los pies. Allí lo pasas por debajo de la moqueta y ya has llegado al embellecedor de antes del umbral de la puerta. Yo lo he hecho así para montar un DVD y no me costé en absoluto. Empalmar desde el mechero lo veo, aparte de peligroso, muy complicado porque no tienes sitio para trabajar. Me refiero a que no puedes soldar ni nada parecido. De la otra manera, cable independiente y más seguridad, y no tienes que desmontar reposabrazos ni nada. Responder
damuma07 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Precisamente tengo que cambiar de consola y me toca desmontar neekrivers, en la actual no tengo reposabrazos y la nueva lleva dos tomas nuevas. Vale haber si me he enterado, una vez desmontada la consola, abro caja de fusibles y tiro cable hasta la toma, ¿es así? Un fusible por cada toma? Y como se que fusible es y donde meterlo?...madre mia una vez que me pongo lo saco pero ahora mismo esto veeerdee veerde en el tema jaja..gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.