Payoyin Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Te quedan de muerte Lo de regular las luces, yo simplemente enchufe el faro nuevo y luego darle al botoncito del salpicadero para subir y bajar, totalmente igual que con los de origen. Tus faros llevan también el adesivo por la parte trasera que pone " OFF " y una flechita señalando el motorcillo de regilación de altura. ¿ Sabes que significa ? Responder
rotty Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 No me acuerdo, si puedo te lo miro, pero de la unica pegata que recuerdo, es de una pequeñita en la que pone MOTOR Responder
Payoyin Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 No me acuerdo, si puedo te lo miro, pero de la unica pegata que recuerdo, es de una pequeñita en la que pone MOTOR Rotty cuando puedas me lo miras porque el regulador sigue sin funcionar y esa pegatina es lo que me tiene intrigado. Porque los dos cables que bienen con conectores tu no los tocastes, tu quitastes la ficha del original y tal cual venían los faros lo conectastes ¿ Verdad ? Responder
rotty Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 No me acuerdo, si puedo te lo miro, pero de la unica pegata que recuerdo, es de una pequeñita en la que pone MOTOR Rotty cuando puedas me lo miras porque el regulador sigue sin funcionar y esa pegatina es lo que me tiene intrigado. Porque los dos cables que bienen con conectores tu no los tocastes, tu quitastes la ficha del original y tal cual venían los faros lo conectastes ¿ Verdad ? Si, yo no toque nada, desenchufe los originales y coloque los nuevos y 0 problemas. De todas formas, abre un hilo sobre el problema, ya que somos varios los que los hemos puesto y ASI con mas gente lo mismo te podemos ayudar. Lo mismo estan defectuosos, es que quien sabe, yo he mirado y solo veo la pegata la que pone MOTOR (que indica que llevan motor electrico incluido) A todo esto, estamos hablando de A4 B7,no? Responder
sline21 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 No me acuerdo, si puedo te lo miro, pero de la unica pegata que recuerdo, es de una pequeñita en la que pone MOTOR Rotty cuando puedas me lo miras porque el regulador sigue sin funcionar y esa pegatina es lo que me tiene intrigado. Porque los dos cables que bienen con conectores tu no los tocastes, tu quitastes la ficha del original y tal cual venían los faros lo conectastes ¿ Verdad ? Si, yo no toque nada, desenchufe los originales y coloque los nuevos y 0 problemas. De todas formas, abre un hilo sobre el problema, ya que somos varios los que los hemos puesto y ASI con mas gente lo mismo te podemos ayudar. Lo mismo estan defectuosos, es que quien sabe, yo he mirado y solo veo la pegata la que pone MOTOR (que indica que llevan motor electrico incluido) A todo esto, estamos hablando de A4 B7,no? Yo puse los mios los enchufe tal y como venian y ya esta!!!!!!!...A LUCIR ESOS LEEDS!!!!!!!!! Responder
sitor Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Entonces entiendo que todos vosotros vais sin el motor de regulación de altura? Estos faros al igual que los del A3 vienen sin ese motor, hay que poner el motor de los faros de serie. Responder
rotty Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Entonces entiendo que todos vosotros vais sin el motor de regulación de altura?Estos faros al igual que los del A3 vienen sin ese motor, hay que poner el motor de los faros de serie. No no no, los faros vienen con el motor propio, no hay que quitar nada de los originales. Solo montarlos, enchufarlos y funcionan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.