rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Quedan super guapo puesto y muy muy guapo tu car,Pero una pregunta los led seben muy amarillito no? Hoy ha salido un dia bastante soleado y no se veian mucho, esta claro que como los originales ni de palo Pero bueno, que le vamos a hacer, a mi me gustan hasta apagados Responder
rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me gusta mucho como le quedan,, excepto por que los leds parecen tener un tono amarillento.. si no es demasiada molestia.. podrias sacar unas fotos un poco mas lejos? y tambien de noche con los leds encendidos.. queda genial genial Para nada son amarillitos, son del color de los A5, lo que pasa que con menos intensidad De todas formas creo que sergioRV dijo como que se pondrian poner leds de alta luminusidad Y lo mas importante, no da nada fallo en fis Y vienen con el motor de regulacion electrica incluidos Responder
rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo lo que no sé, es si se verán bien de lejos como en el A5, o si bajarán la intensidad cuando se ilumina el intermitente. Por los demás preciosos. S2 No me he fijao muy bien en ese detalle Pero creo que no baja de intensidad cuando funciona el intermitente Responder
rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 No puedo decir nada mas mas que son espectaculares, puedo saber el precio???me gustaria pillarme yo unos. Por cierto los leds actuan como luz diurna o como luz de posición???me gustaria que siempre fuesen encendidos los leds, dia y noche y cuando pones las luces bajasen intensidad, aunque va a ser complicao. UN SALUDO me han costado 280 Los leds hace de posicion Responder
rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Aqui os dejo una foto cortesia de autos el dorado para que los veais en plata http://images1.hiboox.com/images/1909/diap...c2f478ab.jpg?21 Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 rotty perdona que me vaya un poco, los del b6 no son como estos h1/h7 verdad? porque tu has podido aprovechar tu kit de xenon h7 no? saludos y que te ha quedao de vicio Responder
MIGUEL31 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 mmm... preciosos macho, con el fondo en negro quedan :drool: haber si vemos eso este finde no? ese morrito esta precioso, no me as dicho nada respecto a las llantukis. sueta prenda!! saludos Responder
rotty Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 LLantas? que llantas? Yo llevo las del A8 en 19", por? Responder
Tineo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy guaposs!! en un coche negro quedan como un guante. respecto a cambiar los leds por unos de alta luminosidad en este tipo de faros, en el foro A6, el compañero globettroter YA lo ha hecho http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=180086&hl= Lo guapo sería meterles un módulo electrónico que controlara dos intensidades de luz: posicion y DLR. sl2 y que lo disfrutes. Responder
francho666 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 BRUTALES, pero me parece una mamonada que no vengan ya con leds de alta luminosidad no? SALUDOS Responder
Nazareth Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Eso habra que verlo antes o despues en persona. No dejas de sorprendernos. :clap1: Responder
david1981 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 guapos guapos Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 LLantas? que llantas?Yo llevo las del A8 en 19", por? me suena a mi que no Responder
rotty Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 rotty perdona que me vaya un poco, los del b6 no son como estos h1/h7 verdad? porque tu has podido aprovechar tu kit de xenon h7 no? saludos y que te ha quedao de vicio Yo he aprovechado mi kit de xenon h7. En los B6 creo y digo creo que van con H1, pero solo tendrias que cambiar la bombilla, quitar las H7 y colocar unas H1 Responder
sline21 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Las conexiones son igual a las originales o hay que poner alguna f¡cha??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.