jesfer Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bueno pues aquí estamos de nuevo, os cuento como va la restauración de mi 3b. 1º Hemos saneado todos los maguitos tanto de agua como de gases, prácticamente todos son nuevos. 2º Hemos desarmado motor pero sin llegar a quitar culata. 3º Se a pasado el chorro de arena por todas las piezas que necesitaban una limpieza en serio. 4º Todas las correas nuevas, se a repasado alternador, bomba de dirección, etc... 5º Se le puso la Dv 007 y no se nota tela, puesto que la original estaba rota. Nos queda rematar algunas cosas de motor pintura y llantas, os dejo unas fotos para que veáis como lo compre y como se esta quedando, aunque aún le queda ya se nota algo eh? Responder
jesfer Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 y aqui os pongo otra de la comparacion, no os imaginais el curro que tiene el motor, no he vistos mas mangutitos ni mas referencias en MI vida..GRACIAS ETKA. Responder
lagarto Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Entonces si se cambia dicho sensor aumenta la potencia? pues si es asi me gustaria ponerme en contacto con ferni.Es de este foro? Cambiando el MAP por uno mas gordo, no conseguiras mas potencia. Lo q si te conseguiras es q la centralita permita mayor soplado, evitando q entre en modo emergencia (limp-mode) Responder
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