donkike Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Muy buenas, en breves semanas tendré que pasar la revisión a mi coche, como indico en el título, es un 1.9 tdi 105 de 2004. Como el coche ya va a hacer 6 años, quería aprovechar y hacer el cambio del kit de distribución. He preguntado en talleres oficiales, tanto audi, como volkswagen, por si fuera más económico, y en ambos casos me dan un presupuesto de 1300 € (exactamente audí Majadahonda, no recuerdo el nombre, y Sealco, tanto audí, como volkswagen) También he preguntado en distintos talleres Bosch Service, en estos hay de todo, el aspecto que dan no deja de ser el de un taller de barrio... y los precios oscilan entre uno y otro, en uno de ellos, por preguntar tambien el tema de amortiguadores, me pedían 1400 por todo. Otro, en este caso creo que un Inyectronica Bosch Service, de 600 a 700, con todos los filtros, kit de distribución, y bomba de agua. Y por último, otro Bosch más, unos 540, con posible descuento, por revisión con tres filtros, al parecer uno de ellos no es necesario, y todo el kit de distribución... En los talleres tipo Aurgi, Norauto o Feubert ni pregunto... Mi duda es que no se si merece la pena pagar el pastizal que pide la casa, que a estas alturas, y sin garantía, no creo que tenga muchos beneficios. O buscar la mejor relación calidad precio... la duda es: "¿Cómo me aseguro esa calidad?" Si algún forero de Madrid, preferiblemente zona A-5 y A-6 conoce un taller de confianza y que el precio no sea exagerado podría apuntarlo por aquí. Probablemente no sea el único con esta duda y si vamos varios al mismo taller a pasar las revisiones, podríamos hasta conseguir algún descuento. Muchas gracias a todos. Por cierto, querría hacer alguna pequeña configuración con el vag-com y no sé si podría aprovechar y pedirla en el taller donde fuera... Responder
GringoSB Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo personalmente lo tendria MUY claro, 540 vs 1300 euros, me parece una diferencia muy grande. y que no aparezca ahora alguno diciendo que si el taller de barri no tiene ni idea ni nada por el estilo, porque no me vale esa argumentacion. si la diferencia fuese minima, me lo pienso, pero hablando del doble, no dudo. que los mecanicos de "barrio" tambien saben cambiar piezas Responder
donkike Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Mi duda es si es necesario el cambio de bomba... si se puede dejar algún filtro sin cambiar. Y si los de Bosch, me pinchan el ordenador para ver los mensajes que haya dado el coche... Si son capaces de hacer lo mismo que en audi, yo tambien lo tengo claro, y más con el tiempo del coche, que si mañana tiene un golpe, el seguro te da menos de lo que te has gastado en pasarle la revisión en audí... Responder
donkike Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola, entre unas cosas y otras tengo esto abandonado... a ver si alguien da más opiniones. Saludos! Responder
Fonsiyu Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo estoy en la misma situacion que tu, en la revision de los 90.000km, llevo 83.000km pero quiero cambiar filtros ya ceite ya, pero sin cambiar distribucion aun, eso lo har sobre los 100/110 mil km. Responder
bichozzz Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo estoy en la misma situacion que tu, en la revision de los 90.000km, llevo 83.000km pero quiero cambiar filtros ya ceite ya, pero sin cambiar distribucion aun, eso lo har sobre los 100/110 mil km. Por si os sirve de utilidad, la semana pasada me tocó a mi la de los 60.000km. Os adjunto enlace de mi experiencia preguntando en el concesionario. Sin dudarlo, lo haría en Bosch. En mi caso me detallaron todo lo que se le iba a hacer al coche. Me justificaron algunos añadidos del presupuesto inicial convenientemente y me avisaron antes por teléfono si los quería hacer. Y en una mañana me resolvieron todo. Es cierto que el aspecto de este taller Bosch al que fui, era de taller pequeñito de barrio pero para mi es una ventaja el ver como trabaja y conocer al propio mecánico que va a tocar mi coche. El trato muy cercano y de precio, el justo. Los medios que tienen son los adecuados y no son "cambia-piezas" de bata blanca, son verdaderos mecánicos de los que no les molesta mancharse las manos. Salu2 Responder
baloo Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 seguro que en cualquier otro taller saben mas que en la audi...... talleres tipo noraouto,... si, algunos son una m****, sobre todo los que estan en centros comerciales, pero yo, en mi caso, he encontrado un midas en zaragoza que lo lleva un tio que es la o****, mayor calidad de servicio, me tratan mejor y con mas sinceridad que en la propia audi, incluso cosas que en la mismisima casa no sabian que era, hay en un plis arreglado, y por dos duros. porque en la casa si no llevas de un a6 pa arriba pasan, o es la sensacion que he tenido varias veces. en fin me quedo con el que has dicho de 540€, ni de coña dejo el coche pagando 1300 pavos otra vez. a mi me paso que a la hora de cambiar correas y tal algo hicieron mal y mi coche se pego dos semaicas en el taller. y te hablo de auido Solano en zaragoza. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Un taller Bosch os hace lo mismo que audi, y la correa si la podeis cambiar a los 90mil mejor asi os curais en salud. Salu2 Responder
baloo Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 ni en la mercedes cobran tanto, mi padre por un s400cdi, la revision gorda fue algo menos que la del mio¿?¿?¿?¿?¿? y recuerda que 1300 lereles son mas de 200.000 peseticas de antes. no se , esque a mi este tema me saca de mis casillas. Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me han llamado del servicio oficial de Can Bruixa en Barcelona, y me han dado presupuesto ya que pedi el precio sin el coste de los filtros ya que los habia comprado yo en recambios, pues me han dicho que por cambiar los 4 filtros, aceite y lo tipico de inspeccion, 320€ :crying_anim: La revision es la de los 90.000km de un 2.0 tdi, me parece carisimo para lo que tienen que hacer y ademas aportando yo los filtros. Responder
donkike Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 La verdad es que leyendo lo que habíes dicho, y lo que ya pasaba por mi cabeza, tengo claro que lo pasara en el servicio Bosch. Ahora dudo entre el que me pedía 540€ que me dijó que uno de los filtros no era necesario cambiarlo. Y el otro bosch, que me cambiaba todos los filtros y la bomba del agua (que no sé, si será necesario) y el precio rondaba entre 600-700€ La verdad es que ya metidos en gastos, de uno a otro no hay tanta diferencia. Pero si es necesario, o al menos recomendable lo de la bomba, pues aprovecho el par de días que estaré sin coche y lo hago todo a la vez. Gracias de nuevo... Responder
rulo77 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo lo voy a llevar a midauto bosch service, alguno sabe qué tal? No llegua a los 90.000 km mi 1.9 tdi, pero ya tiene 8 años. Precio no me han dado por tlf pero seguro que es más barato que jarmauto (950 euros). Responder
koalix Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Ten en cuenta que cambiar el filtro de aceite, del polen y del aire, y cambiar el aceite es muy sencillo. Los materiales todos oficiales salen por unos 100 €. Responder
rafasportback Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) la bomba de agua al hacerle la distribucion por cuanto puede salir aprox? s2 Editado 29 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Siaükia Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 La bomba de agua es muy muy recomendable el cambiarla ya que al tener desmontado todo te ahorras mucha mano de obra. Responder
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