Ja-5 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Os dejo una foto, alguien sabe lo que puede costar esto????' Responder
kiko_ma Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ni lo se ni me interesa, me parece una macarrada de pm. Espero que los A5 no sean los coches oficiales de los canis. Responder
cabfl Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 para que quieres esa basta horterada? Responder
Lu_is Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Te puede costar las clase del coche jaja. Hombre, es un puntazo pero...yo no se lo haria. Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 sobre unos 1400€ creo Responder
Klubber Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Solo piensa que ese puerta sin marco. de en un garaje con el cristal en el techo No me digas que no se te quitaron las ganas Responder
Ja-5 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Chicos, chicos, tranquis, la acabo de encontrar, y me surgio la duda, no quiere decir que se lo vaya a hacer, es curiosidad!!! lo he visto en mas coches y me sigue sorprendiendo, debe ser costoso. Responder
Ja-5 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 sobre unos 1400€ creo Gracias majo, una duda menos, pero no se lo voy a hacer. Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 La verdad es que es cantoso de narices... Tendría que verlo en vivo para ver el efecto real. Pero me da a mi que ni de broma me merecería la pena gastar ese dinero. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 La verdad es que es cantoso de narices... Tendría que verlo en vivo para ver el efecto real. Pero me da a mi que ni de broma me merecería la pena gastar ese dinero. Saludos. A mi no me hace falta verlo en vivo, me basta con ver la foto... Responder
cove Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Chicos, chicos, tranquis, la acabo de encontrar, y me surgio la duda, no quiere decir que se lo vaya a hacer, es curiosidad!!!lo he visto en mas coches y me sigue sorprendiendo, debe ser costoso. ja 5 las puertas de ala de gaviota ,o lambo doors,que por eso tambien se conocen estan entre los 2500,3000 euros y son unas visagras universales que le añaden ha la puerta para que esta suba para arriba,lo malo que casi todos los kts que se venden ,les veo el inconveniente que pierdes el poder abrir la puerta como se habre normalmente,solo la puedes abrir hasta la mitad aunque y ya creo que digo mucho,te abre lo gusto para entrar pero muy gusto,pincha lambo doors por internet y ya le echas un vistazo,un saludo. Responder
Ja-5 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Chicos, chicos, tranquis, la acabo de encontrar, y me surgio la duda, no quiere decir que se lo vaya a hacer, es curiosidad!!!lo he visto en mas coches y me sigue sorprendiendo, debe ser costoso. ja 5 las puertas de ala de gaviota ,o lambo doors,que por eso tambien se conocen estan entre los 2500,3000 euros y son unas visagras universales que le añaden ha la puerta para que esta suba para arriba,lo malo que casi todos los kts que se venden ,les veo el inconveniente que pierdes el poder abrir la puerta como se habre normalmente,solo la puedes abrir hasta la mitad aunque y ya creo que digo mucho,te abre lo gusto para entrar pero muy gusto,pincha lambo doors por internet y ya le echas un vistazo,un saludo. Gracias por ampliar la informacion, cerrando las puertas quedaria chulo, unas llantas guapas, muy llamativo, que esto cuando menos, de Riegger fijo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.