EZFD Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 http://www.germancarzone.com/a4-s4-rs4/253...i-a4-b5-b7.html Responder
pantanic Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 La verdad sea dicha,está muy currado! Pero si quieres ese modelo te lo compras no lo pones modifics uno viejo,creo yo! No está mal ponerle unos toques modernos a un coche como el nuestro pero no que sea identico al nuevo! Pero menudo curro porq le tubo q meter todo el morro y acoplar atrás los focos!bufff!! Muy bueno. Un saludete... Responder
Portugues Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 EL corta pega que se ve en el proceso es menudo...Eso es para tener otro coche y mucho tiempo libre...Aparte de dinero... Un saludo.Portugues. Responder
B5_2.4V6 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Dices que es??? Yo digo era!!! El otro dia vi un b7 por 12000 Euros, con 100000km. Este pavo se habrá gastado eso por dos veces. Aunque reconozco que el resultado es iontachable, un 9 ( pk no me gustan las llantas)! Responder
FrankAudi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) La verdad que si que está currado. Las llantas... No me gustan pero tampoco le quedan mal... Queda moderno y rompe con lo de siempre El color... jod** que si no fuera un coche tuning también le bajo la puntuación. Las luces me encantan, las de frente le dan un toque muy agresivo, un 10 para mi gusto esas luces En general está muy guapo el coche, mucha pasta encima y muy currado Saludos Editado 5 de Mayo del 2009 por FrankAudi Responder
Gozzu Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) esta muy bien, pero el color y las llantas lo fastidian, en azul rs y las ch en 19 y pasaría de estar bien a ser perfecto Edito para decir que los retros de m3 E36 tampoco me gustan, los del m3 E46 son mucho más estilizados Editado 5 de Mayo del 2009 por Gozzu Responder
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Cada año su modelo,cada modelo su estetica Responder
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Cada año su modelo,cada modelo su estetica +1 Todo lo demás, aberraciones! (Aunque luego nos llamen puristas ) Saludos Responder
jsau Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Cada año su modelo,cada modelo su estetica +1 Todo lo demás, aberraciones! (Aunque luego nos llamen puristas ) Saludos +2 Eso sí el "currito" que se han pegado hay que reconocerlo. S2 Responder
ogp Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Lástima de llantas... Responder
Fender Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Las llantas dan pena la verdad.Demasiado fast and the furius.Donde este un rs4 de origen.... Responder
FrankAudi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Es que aunque este muy currado, yo creo que si le quitas el color y las llantas, casi que deja de ser un tuning Y lo dejarían fuera del regeton Sin ofender a los regetoneros ehhh... Ta tu ta tu... ta tu ta tu... ta tu ta tu... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.