koalakoala Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Alguien podría colgar alguna foto de un a3 sportback con llantas de 18" que tenga suspension standard (la de serie en los atraction o ambiente).Para ver como queda de alto La razón és: Se han equivocado en el pedido y me montan mi a3 sb con la suspension (la de serie en los atraction o ambiente) en vez de la que trae de serie el ambition porque les dije que aunque tenga el paquete sline completo, la suspension la queria la de serie del ambition. Y me han colao este marrón (suspension estandard de atraction/ambiente) y no la de serie del ambition Gracias a todos Responder
independencia2a Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ya se q no es lo q pides pero para q t hagas una pekeña idea, el mio con llanta 17 y suspension normal, saludos y reclama lo q has pedido y vas a pagar, obligales a q t pongan lo q has pedido, si lo tienes por escrito no tendras problemas. Responder
koalakoala Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Gracias independencia2a. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 nose porque no lo has pedido con la que viene con el sline, si no es tan dura. Responder
pablospace Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo la tengo,y la verdad que para usarla bastante en ciudad es bastante dura y seca. En carretera me encanta,pero en ciudad o badenes hay que ir muy despacito... Responder
koalakoala Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 a mi por funcionalidad no me preocupa tanto es más bien por motivos de estética (creo que el coche va a parecer un tractor con ruedas de 18") Responder
pablospace Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo la tengo,y la verdad que para usarla bastante en ciudad es bastante dura y seca. En carretera me encanta,pero en ciudad o badenes hay que ir muy despacito... Me refiero a la s-line Responder
koalakoala Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 alguna sugerencia más? Responder
koalakoala Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya se q no es lo q pides pero para q t hagas una pekeña idea, el mio con llanta 17 y suspension normal, saludos y reclama lo q has pedido y vas a pagar, obligales a q t pongan lo q has pedido, si lo tienes por escrito no tendras problemas. pues en esa foto no se ve mal..pero con una rueda de 18"... no sé yo ... Responder
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya se q no es lo q pides pero para q t hagas una pekeña idea, el mio con llanta 17 y suspension normal, saludos y reclama lo q has pedido y vas a pagar, obligales a q t pongan lo q has pedido, si lo tienes por escrito no tendras problemas. pues en esa foto no se ve mal..pero con una rueda de 18"... no sé yo ... ¿que no se ve mal???? Como se nota que no has visto en directo un coche con la suspensión s-line. El de la foto parece tan alto como si no le hubieran quitado los tacos del transporte, está super alto. Parece casi un todoterreno. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya se q no es lo q pides pero para q t hagas una pekeña idea, el mio con llanta 17 y suspension normal, saludos y reclama lo q has pedido y vas a pagar, obligales a q t pongan lo q has pedido, si lo tienes por escrito no tendras problemas. pues en esa foto no se ve mal..pero con una rueda de 18"... no sé yo ... ¿que no se ve mal???? Como se nota que no has visto en directo un coche con la suspensión s-line. El de la foto parece tan alto como si no le hubieran quitado los tacos del transporte, está super alto. Parece casi un todoterreno. Me las quitado de la boca, algunos a3 parecen TT`S. Responder
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya se q no es lo q pides pero para q t hagas una pekeña idea, el mio con llanta 17 y suspension normal, saludos y reclama lo q has pedido y vas a pagar, obligales a q t pongan lo q has pedido, si lo tienes por escrito no tendras problemas. pues en esa foto no se ve mal..pero con una rueda de 18"... no sé yo ... ¿que no se ve mal???? Como se nota que no has visto en directo un coche con la suspensión s-line. El de la foto parece tan alto como si no le hubieran quitado los tacos del transporte, está super alto. Parece casi un todoterreno. Me las quitado de la boca, algunos a3 parecen TT`S. Con TT'S te refieres a TodoTerreno's? porque no creo que quisieras decir que se parecen a un TTS... Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya se q no es lo q pides pero para q t hagas una pekeña idea, el mio con llanta 17 y suspension normal, saludos y reclama lo q has pedido y vas a pagar, obligales a q t pongan lo q has pedido, si lo tienes por escrito no tendras problemas. pues en esa foto no se ve mal..pero con una rueda de 18"... no sé yo ... ¿que no se ve mal???? Como se nota que no has visto en directo un coche con la suspensión s-line. El de la foto parece tan alto como si no le hubieran quitado los tacos del transporte, está super alto. Parece casi un todoterreno. Me las quitado de la boca, algunos a3 parecen TT`S. Con TT'S te refieres a TodoTerreno's? porque no creo que quisieras decir que se parecen a un TTS... claro hombre! Si ya estan algo altos los sline para mi gusto... Responder
koalakoala Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya veo ya... Responder
independencia2a Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Eu he puesto la foto para ayudar al colega no para recibir criticas ni nada ok?? la primera norma del foro es el respeto y con esto no kiero crear polemica ni nada, saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.