Jump to content

AYUDA


koalakoala

Publicaciones recomendadas

Eu he puesto la foto para ayudar al colega no para recibir criticas ni nada ok?? la primera norma del foro es el respeto y con esto no kiero crear polemica ni nada, saludos a todos.

 

nadie te ha criticado a ti ni a tu coche, hemos dado una opinión desde el punto de vista objetivo de que la suspensión estandar es más alta que la s-line, y en comparación el de la foto parece un off-road (o como se diga a los todocaminos). No creo haberte faltado al respeto, si te he molestado te pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que está alto, pero bueno eso tambien lo sabes tu...me parece que ya tienes los muelles sline para ponerlos no?....no te enfades con nephilim que es un tío de put* madre y seguro que no quería ofender ni el coche, ni a ti...por cierto yo tengo s-line suspensión y pienso que al principio si notas que es algo dura si la comparas con berlina tipo s60, pero te acostumbras y la verdad que en carretera va de cine....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilo, no pasa nada kizas me he ekivocado yo, hoy he ido al conce a por los muelles y los capullos solo me han traido los dos delanteros, asiq ya hasta el lunes nada de nada, jod**, pero bueno ya keda menos, en cuanto los ponga colgare fotos bien hechas con los muelles y el culete del s3 q ese si q esta ya montado jeje, saludos y siento si he creado mal royito, nunca mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun que no tiene que ver con el post (en parte si), era para saber como se sabe cuando se tiene mal la suspension.

 

Desde hace un tiempo cuando cojo el coche en frio, la amortiguacion de delante me hace un ruido como los muelles de una cama vieja, no se si me explico :wub: , y noto como mas vibracion en lo que serian pedales y cuando dejo el pie en el suelo cuando llevo tempomat, y nose si podria ser por culpa de la suspension :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.