lorquinoaudi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola amigos, acabo de cambiarle las apstillas delanteras de mi audi, total de la factura 198 euros. Algunos de ustedes lo han echo y cuanto les han cobrado en conce?????? Para ver como se porta el mio, jajajaja Responder
style Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Upss ami 52 eurillo de la marca bosch y 20 minutillos de mi tiempo Responder
lorquinoaudi Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 De todos es sabido Style que eres un fenomeno, pero yo soy como la mayoria de los mortales, malo en mecanica, jajajaja, por eso tengo que ir a ver a la gente que se dedica a eso. Lo que quería saber es de foreros que hayan ido al conce para cambiar las pastillas y ver mas menos lo que le cobraron a ellos. Responder
Blashford Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 De todos es sabido Style que eres un fenomeno, pero yo soy como la mayoria de los mortales, malo en mecanica, jajajaja, por eso tengo que ir a ver a la gente que se dedica a eso. Lo que quería saber es de foreros que hayan ido al conce para cambiar las pastillas y ver mas menos lo que le cobraron a ellos. Hola Lorquino... Como ya sabes que eres nuestro banco de pruebas, por la gran cantidad de km que haces, te pregunto: ¿Con cuántos km se las has cambiado?. ¿Era el primer juego?. Gracias. Responder
flipi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 De todos es sabido Style que eres un fenomeno, pero yo soy como la mayoria de los mortales, malo en mecanica, jajajaja, por eso tengo que ir a ver a la gente que se dedica a eso. Lo que quería saber es de foreros que hayan ido al conce para cambiar las pastillas y ver mas menos lo que le cobraron a ellos. [/qu Por curiosidad, ya se que depende de "cada zapato" pero aprox. ¿cada cuanto le cambiais las pastillas? Responder
style Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 A mi me duraron unos 30 mil Km pero en la zona que vivo hay muchas cuesta abajo Responder
lorquinoaudi Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno pues eran el primer juego y las cambie a los 149 000 kms, pòr dnd me muevo tb hay unas cuantas subidas y bajadas, lo que pasa que hago una conduccion bastante tranquila cuando no necesito ir rapido y como es mi curro amortizar todo el material, cuando por ejemplo voy por autovias y se que la siguiente salida es la mia, pues en vez de frenar levanto el pie y casi que no freno para tomar la salida y cosas asi. Entonces STYLE si las cambias cada 30 000 kms a mi me siguen saliendo mas baratas y me la ponen, jajajajajajaj. Responder
style Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Jajaj pues puede que si...pero cuando tienes taller propio no importa jejeje Responder
lorquinoaudi Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Tb es verdad que tampoco importa STYLE, de esa forma si que interesa. K pena que no tuviera yo taller propio, jajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.