Baquero Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 precio +/- Responder
Juanjo Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 ABT no se anda por las ramas Responder
Baquero Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Solucion para los modelos no Quattro http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...798664&tc=photo Responder
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hola Baquero, no tiene mala pinta la fotillo, pero yo buscaba una salida simple a cada lado, si no va a dar algo el cante no??? Ya me contarás todo lo que le has puesto al coche desde que no te veo, que te me has embalado y no hy forma de seguirte el ritmo tio :-) :blink: Responder
Baquero Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 (editado) Hola golfinho La foto era solo para que vieras que opciones hay. Estoy "enganchao" a eBay, pero ya no pongo nada mas, tengo la Visa a tope, esta mañana me han llegado las ruedas y ya estan puestas En unos dias pondre fotos. Un saludo Editado 18 de Agosto del 2004 por Baquero Responder
Juanjo Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Está de miedo la solución a la salida doble. Responder
golfinho Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Tranquilo tio que eso nos ha pasado a muchos, yo ultimamente estoy metiendole muchas cosas, lo malo es que ayer he ido a pasar la rev. de los 180.000 km y me han soplado 243 euros, y en camino un cambio de embrague (a ver si con un poco de suerte en garantía) y unas rótulas, etc, vamos un pastón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.