EZFD Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ¿Se puede hacer con cualquier amortiguador? ¿Cómo? No sé ni lo que llevo montado pero no creo que sea de serie porque según tengo entendido el B5 tiene el efecto barco producido por una suspensión blanda (me pasaba en el 80 B4) y el mío va más duro que la picha de Nacho Vidal Responder
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Puede que lleves suspension sport de origen,yo solo he metido muelles -3cms(espero meter pronto amortiguacion)y el cambio es notable para bien Responder
crossman Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo le puse amortiguacion bilstein B6 creo que es, la sport(para muelles de origen) y deberia averle puesto la sprint(para muelles cortos) ya que ahora no puedo bajarmelo despues del gasto que he hecho con los amortiguadores ni ponerle llantas porque sin bajarlo que muy mal aunque nose...igual con los sport aunque sea para muelles de origen puedo bajarlo un poquillo sin que pase nada no??? Responder
ssanmor Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo tenía suspensión de origen (no Sport), y puse muelles Eibach -3cm y amortiguadores Blistein B12, creo recordar. (amarillos) Ahora va muy estable, pero es excesivamente duro para mi gusto, se hace incómodo en ciudad. De hecho me plantearía quitar los amortiguadores y poner algo más blando pero manteniendo los muelles para no tocar la altura. Es esto posible? En tal caso, qué recomendaríais? Si lo hicera, alguien podría estar interesado en los amortiguadores Bilstein (tienen unos 8 meses y 6000Km) Por cierto, los Bilstein no son de gas, yo creo, al menos no suenan cuando bajas badenes, etc. como ocurre en mi Leon II Sport. (que tiene un tacto mucho más agradable con la misma estabilidad). Responder
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo tenía suspensión de origen (no Sport), y puse muelles Eibach -3cm y amortiguadores Blistein B12, creo recordar. (amarillos) Ahora va muy estable, pero es excesivamente duro para mi gusto, se hace incómodo en ciudad. De hecho me plantearía quitar los amortiguadores y poner algo más blando pero manteniendo los muelles para no tocar la altura. Es esto posible? En tal caso, qué recomendaríais? Si lo hicera, alguien podría estar interesado en los amortiguadores Bilstein (tienen unos 8 meses y 6000Km) Por cierto, los Bilstein no son de gas, yo creo, al menos no suenan cuando bajas badenes, etc. como ocurre en mi Leon II Sport. (que tiene un tacto mucho más agradable con la misma estabilidad). Te parece dura la B12? Bueno, yo cuando le toque cambiar, tenía en mente un kit Weitec, pero si vendes esos Bilstein igual me lo pienso. Eso si, solo los amortiguadores (mis B12 vienen con muelles H&R, un poco más bajos) Saludos Responder
ssanmor Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Si te digo la verdad no sé exáctamente si eran B12 o B6, puede ser? Venían en un kit y era el modelo adecuado para el A4 2.4. Y sí, son duros de c***. Ya te digo, tengo el Leon Sport y a su lado me parece blandito (aunque no lo es, va sobre raíles). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.