Jump to content

Precios en Córdoba en talleres oficiales o Bosch


AMG

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s compañer@s forer@s !

 

Pues en principio ésta pregunta va para la gente de Córdoba que ya haya hecho un cambio de correa de distribución de los 120.000Km a un VW o AUDI con el 2.0 TDI de 140 CV.

 

Mi coche tiene ya 92.000 Km y en verano cumple cinco años y estoy empezando a pensar en el cambio de correa de distribución con su correspondiente cambio de bomba de agua. Me gustaría saber a qué talleres habeis llevado vuestros coches y cuanto os han sangrado.

 

Estoy pensando en llevarlo entre los 110.000 Km y 120.000 Km a un Bosh o a un concesionario Seat, aunque hasta la fecha siempre he hecho las revisiones y reparaciones en Vatsur, creo que si éstas son caras (las revisiones), hacerle al coche el cambio de correa más la revisión ... Me da muuuuucho miedo.

 

Muchas gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estás jugando con ua de las coasa más principales del motor. Que escatimes en un cambio de aceite, todavía. Pero en una correa...... :innocent: Es la vida de tu motor.

 

Mira, tú ya sabes que estoy muy contento con el servicio que me prestan en Vat Sur. En mi caso, en el A3 (era el 1.8 T), creo recordar, que no llegó a 500 €

 

En el A4, tuve que pedir precio por si cambiaba la bomba de agua, y no lleaba a los 300.

 

En tu coche, no creo ni que se acerque a los 700 € (ojo, hablo de la poeración de sustituir correa de distribución, rodilos tensores y bomba de agua). Si aparte le haces una revisión, entonces...............

 

Y, precisamente, por la importancia de esa "pieza", yo lo haría en concesión oficial y sabes que tienes dos años de garantía de la güena :D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás jugando con ua de las coasa más principales del motor. Que escatimes en un cambio de aceite, todavía. Pero en una correa...... :thumbsup: Es la vida de tu motor.

 

Mira, tú ya sabes que estoy muy contento con el servicio que me prestan en Vat Sur. En mi caso, en el A3 (era el 1.8 T), creo recordar, que no llegó a 500 €

 

En el A4, tuve que pedir precio por si cambiaba la bomba de agua, y no lleaba a los 300.

 

En tu coche, no creo ni que se acerque a los 700 € (ojo, hablo de la poeración de sustituir correa de distribución, rodilos tensores y bomba de agua). Si aparte le haces una revisión, entonces...............

 

Y, precisamente, por la importancia de esa "pieza", yo lo haría en concesión oficial y sabes que tienes dos años de garantía de la güena :cfsd1:

 

SALUDOS

 

 

Supongo que es cosa de pedir presupuesto en un lado y en otro, la verdad es que yo preferiría hacerla allí, pero la necesidad manda más que las preferencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY EN DIA BOSCH, TIENE NA LINEA DE RECAMBIOS DE PRIMERA LNEA, INCLUSO tienen los kit completos para distribucion de cada coche, con todo incluido, correas, rodillos,tensores y bomba de agua....y fijate que calidad tantao en trabajo coo en material hay que ya las marcas reconocen llas reparaciones realizadas en BOSCH CAR SERVICE, soportando la garantia

Osea que siemprey cuando lo hagas en un buen taller y sobre todo con material de calidad vas sobrado.

 

Eso si los precios tambien varian...

Como te dice CHIRRITO...es una de las cosas que no hay que escatimar, ya que es el futuro de nuestro motor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
HOY EN DIA BOSCH, TIENE NA LINEA DE RECAMBIOS DE PRIMERA LNEA, INCLUSO tienen los kit completos para distribucion de cada coche, con todo incluido, correas, rodillos,tensores y bomba de agua....y fijate que calidad tantao en trabajo coo en material hay que ya las marcas reconocen llas reparaciones realizadas en BOSCH CAR SERVICE, soportando la garantia

Osea que siemprey cuando lo hagas en un buen taller y sobre todo con material de calidad vas sobrado.

 

Eso si los precios tambien varian...

Como te dice CHIRRITO...es una de las cosas que no hay que escatimar, ya que es el futuro de nuestro motor.

 

saludos

 

 

Gracias ILDEFONSO.

 

Veo que no hay más opiniones y me gustaría que me pusierais por aquí, cuánto os han clavado por el cambio de la correa en cualquiera de los dos concesionarios AUDI de Córdoba o si hay también alguien que lo haya hecho en un taller BOSCH en ésta ciudad y dónde está situado el taller BOSCH. En mi pueblo hay uno, pero creo que sólo toca la electricidad del automóvil, así que . . .

 

Se me olvidaba, hablo sólo para 2.0 TDI de 140 CV

 

Gracias por adelantado.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo insisto.

 

En un cambio de corre de distribución, no me la juego. Ahorrarme 200 Euros puede salirte bastante caro.

 

Hacerlo en una concesión, te otorga una garantía de 2 años sin límite de kilómetros tanto en las piezas, como en la mano de obra. Además, esa garantía no te la da el taller, sino la red de concesionarios, es decir, se te rompe la correa despues de cambiarla y, aunque estés en Bilbao, y la hayas cambiado en Córdoba, estarías cubierto.

 

Estás hablando de una pieza fundamental en el funcionamiento de un motor, no de un filtro de aceite.

 

TIMSA??? Je, creo que tí ya tienes tus propias experiencias.

 

A parte de todo, creo que dentro de poco, podre demostrarte que, en este caso Vat Sur, está entre las 5 primeras concesiones a nivel de satisfacción del cliente en post venta (ojo, a nivel europeo :flwrs: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo insisto.

 

En un cambio de corre de distribución, no me la juego. Ahorrarme 200 Euros puede salirte bastante caro.

 

Hacerlo en una concesión, te otorga una garantía de 2 años sin límite de kilómetros tanto en las piezas, como en la mano de obra. Además, esa garantía no te la da el taller, sino la red de concesionarios, es decir, se te rompe la correa despues de cambiarla y, aunque estés en Bilbao, y la hayas cambiado en Córdoba, estarías cubierto.

 

Estás hablando de una pieza fundamental en el funcionamiento de un motor, no de un filtro de aceite.

 

TIMSA??? Je, creo que tí ya tienes tus propias experiencias.

 

A parte de todo, creo que dentro de poco, podre demostrarte que, en este caso Vat Sur, está entre las 5 primeras concesiones a nivel de satisfacción del cliente en post venta (ojo, a nivel europeo :cry1: )

 

SALUDOS

 

 

Ya lo se hombre, pero aún estoy en la duda, más que todo de cuando la haré, si mas cerca de los 90.000Km , que ya los he pasado o más cerca de los 120.000 Km.

 

Lo de los dos conces de Córdoba es por comparar precios, a Timsa no le compro ni los taponcillos de los neumáticos, es más . . .

 

Hace un mes mi hemano compró allí su segundo coche, tuve que acompañarlo dos veces y por poco si me salen ronchas.

 

Intenté convencerle de que no lo comprara allí, incluso le pedí presupuestos en Málaga, fué muy rápido y antes de que le buscase más precios en otros sitios, hizo el trato con los de Timsa Lucena y allí que se lo ha comprado porque dice que su viejo VW no le ha fallado nunca, salvo dos roturas en garantía de los elevalunas y como le gusta la marca y no ha tenido problemas pues quería otro VW.

 

Que tenga suerte con el coche porque como no la tenga se arrepentirá de elegir ese dichoso lugar para adquirirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.