YoniSB Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ver este video, es de comienzos de este año; no creo que haya sido el único caso aquí en España. Me choca, pues cuesta mucho esfuerzo sacarse el teórico de cualquier permiso de conducir. Yo estoy sacándome el carnet de autobús, me suspendieron el primer examen teórico y me pareció muy extraño pues en mi 2º examen teórico me pusieron el mismo examen y aprobé con 0 fallos y contesté igual que en el primer examen. Responder
Pedro Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Asi va el pais..... Responder
Antoñito Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Leña a esa gentuza... Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Claro, ahora entiendo esas burradas que hace la gente con los coches... si no saben el codigo de circulacion... asi vamos bien... Responder
jAim3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Vaya pais,como se nota que solo importa el dinero,acaso el profesor de esa autoescuela no circula con su coche?no sabe que lo que esta haciendo es dejar que circulen gente que no tiene ni p. idea de las señales,preferencias etc?y que esta en peligro su vida y el coche(que seguro lo mejoró con el dineral que se llevaba)? Ahora entiendo el golpe que me dio por detras una China en Septiembre...que lo unico que le importaba era si le iban a quitar puntos por el golpe...que gente... No tenia ni idea de esto,buen post compañero! Editado 6 de Mayo del 2009 por jAim3 Responder
kerubin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola! En primer lugar, espero que si se demuestra que aprobaban a cambio de dinero, se pasen una buena temporada en la carcel. Y en segundo lugar, también espero que esto sea una excepción y no sea generalizado... Porque si no, mal vamos. Un saludo. Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pero, ¿a que no nos sublevamos nadie? Responder
juasma4 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pero, ¿a que no nos sublevamos nadie? Que va... Otra mas y a seguir tirando. Los Españoles creo que somos pasotas por naturaleza... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pero, ¿a que no nos sublevamos nadie?Tú cómo lo harías?querer sí, pero saber cómo?? Tendrían que retirarles el carnet a todos esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.