galiza Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Tengo la duda de poner separadores y quiero tener opiniones....de primeras decir que no me gustan que sobresalgan las ruedas para fuera y las de origen que llevo son las newrs4 18....estoy pensando en 1 cm en las 4 llantas y otra opción 0,5 cm delante y un 1 cm atrás....alguien los lleva sólo atrás?......un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germanlook Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Tengo un a3 3puertas y llevo las rs6 en 18'. Llevo detrás separadores de 2cm con centrador. Si es mas fino de 2cm irá sin centrador(lo mínimo con centrador son 2cm). Quedan a la altura de la chapa, ósea no sobresalen y hace que el coche quede brutal. Eso si no pasan ITV, delante yo no los pondria ni loco. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo quiero meter separadores tambien , tengo suspension sline y llantas rs4 18" mi coche es el restyling , y no se que separador es el maximo para que no roce en ningun lado... ni aga ruidos raros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 No soy partidario de poner separadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 a mi con 16mm me rozaba, y ahora los tengo en el garaje muertos de risa, pero la verdad es q si q quedaba bien. en cuanto a la ITV ya ves tu lo q tardas en quitarlos y ponerlos, yo por ese aspecto no me preocuparia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 por lo que pude mirar hoy.....sólo los hay de doble centraje de 1,7 y de 2.....a 95 euros El problema que delante 1,7 seguro que sobresale la rueda pa fuera y no me gusta....no se, tengo que medir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 yo también estoy así. las originales las veo "muy metidas" y le colocaré separadores. Un amigo le ha puesto 17mm detrás y le rozaba. Le colocaré 15mm delante y detrás pero no tengo ni idea de precios, calidad, tiendas, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo tampoco soy partidario de separadores. Sé de algun compañero que lo unico que le ha dado es dolores de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Metele unas buenas llantas y dejate de separadores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 hola, no se si todos los a3 llevan pero el mio (llevo las 18 new rs4)si los lleva ya de casa y los 15 o 20 cm de la parte de abajo de l carroceria ya sobresale, lo que te digo, si te que da + o - como el mio y le pones los separadores te va a sobresalir mucho, claro que el coche es tuyo, tu mismo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 A mi tampoco me gusta que las llantas queden tan metidas. Yo llevé separadores de 1.5 cm delante y detras con las BBS 18 de origen y sin ningún problema Si alguien los quiere que lo diga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola yo llevo unas 17" modelo estrella de origen, y llevo doble centraje en las cuatro ruedas, 1,5 detrás y 1 cm delante, y si hacen de doble centraje con estas medidas, pregunta en salvaboutique ya verás. He tenido que pagar una homologación porque no pasa itv, claro que ya contaba con ello. En mi coche es la medida exacta, sin ellos se quedaban las ruedas muy metidas, aparte ha ganado mucho con la suspensión que llevo (Bilstein pss), quedando sino al ras, un pelín por dentro lo justo para que no roce el paso de rueda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 ¿ Lo maximo para unas llantas 18" new rs4 con suspension sline , para que no roce ni con 4 ni con 5 personas en los badenes etc , es 1,5 o 1,6cm verdad ? ¿Sabeis si hay separadores de doble tornilleria y doble centraje de 1,6cm ? , esque no me gustaria perder los tornillos originales ni el antirobo , saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 dani 99, mi coche también lleva las new rs4 18 de origen y es igual que el tuyo pero prerestyling....y no me gusta como queda en parado, después lo ves andando y cambia....debo ser un rayao...porque andando me parece que las llantas son más grandes y no se les ven tan metidas para dentro....un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.