ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 en plena actuacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 buenas curvas y con aguita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 ya se le notaba la suciedad de los tramos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 buenos tiempos y sin cansarse, asi seguia el FURA y su equipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 y finalmente llegando al parque cerrado tras finalizar la prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 asi de sucio y maltrecho llegaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 y como en toda batalla....aqui una herida de guerra.... en un tramo de enlace, un coche patrulla de la benemerita, algo despistado por la euforia de la prueba, o por el agua que caia, jeje, se despito un poco, entrabdo en una curva , algo mas hacia el centro de la calzada de lo normal, haciendo que nuestro piloto, tuviese que esquivarlo, tocando sin poder evitar el guardarail......y rozando aleta y parteindo el piloto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 aqui lo vemos mejor.... Bueno posteriormente, se le saco el golecito, que tampoco era mucho y s ele cooco su piloto nuevo. bueno ya en estos dias le haremos algunas fotillos antes de la prueba de este proximo fin de semanaa.... desde aqui le deseasmo suerte y que siga subiendo posiciones en la clasificacionde este campeoanto....que ahora ocupa el 5º puesto ANIMO VICENTE y Sra..... que estaremos contigo en esa Sierra De Cadiz....!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 AQUI OS PONGO ALGUNOS DATOS DE ESTE COCHE; CARACTERISTICAS FURA CRONO Nº de puertas 3 Tracción Delantera Cilindrada (c.c.) 1.438 Potencia max. (CV DIN)/r.p.m. 75/5.600 Relación de compresión 9:1 Nº de velocidades 5 y M.A. Suspensión anterior Independ. Suspensión posterior Independ. Frenos anteriores Disco Frenos posteriores Tambor Circuitos de frenos 2 Servofreno Sí Longitud (mm) 3.711 Anchura (mm) 1.527 Peso en vacío (Kg.) 760 Velocidad máxima (Km/h) 160 Aceleración 0-100 km/h (seg.) 10,8 Antura interior delantera (cms.) 123 Anchura interior trasera (cms.) 127 Volumen maletero (dm3) 365/1270 Consumo a 90 km/h 6,4 Relación peso/potencia 10,13 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 ALGUNAS FOTILLOS DE LA COPA FURA DE AQUELLOS AÑOS...MUY DISput*DA por la igualdad mecanica... de ahi salieron pilotos para la copa polo, las copas renault y turbo, la copa ax...etcccccccccccc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 otra ene le mitico ALCAÑIZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Bonito Lo que no sabía es que el Fura tenía ya 5 velocidades.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Bonito Lo que no sabía es que el Fura tenía ya 5 velocidades.... era la mecacnica del SEAT RONDA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy chulo para pasar buenos ratos,lastima de llantas,le quedan como a un mono dos pistolas,hay que respetar las cosas de la epoca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Muy guapo el repor .Se ve el coche mas guapo aun cuando esta en el rallye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.