victormiranda Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Como de costumbre Ilde, eres un crack!!!! Responder
pableras Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 :roll1: :clap1: que envidia, me muero de ganas por sacar asi de paseo a mi "diplodocus" Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 aqui detalle del soporte del reloj del velocimetro adaptado Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 aqui ya el piloto delantero nuevo y roze arreglado Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 aqui dispuesto a aforntar su segundo RALLYE EN CATEGORIA DE REGULARIDAD SPORT..SU NUMERO Y PUBLICIDAD CORRESPONDIENTE Responder
pantanic Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) ILDEFONSO!! Queremos más fotos!!!jejeje... La verdad q os lo currasteis bien!por cierto el sensor del cuentakm lo pusisteis atrás,no?os llegó el cable a la parte de delante sin problema o tuvisteis q alargarlo? Como sabeis la medida de rueda q le hay q poner al cuentakm??? Un saludete y gracias por este post... Editado 23 de Mayo del 2009 por pantanic Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 ILDEFONSO!!Queremos más fotos!!!jejeje... La verdad q os lo currasteis bien!por cierto el sensor del cuentakm lo pusisteis atrás,no?os llegó el cable a la parte de delante sin problema o tuvisteis q alargarlo? Como sabeis la medida de rueda q le hay q poner al cuentakm??? Un saludete y gracias por este post... NO EL SENSOR SE COLOCO EN RUEDA DELANTERA.... se ven las barras de direccion y demas... y cable... se alargo, soldandodo, un cable tipo telefono de dos hilos.... la medida de la rueda ha de hacerse colocada en el vehiculo, debido a que con el peso, pierde algo de diametro... si lo haces con la rueda fuera del vehiculo.. al no rendir por el peso hay un centimetro y algo de diferencia y entonces al encender el reloj, en el set up te pide esa medida, la pones y ya automaticamnete hace el cambio a metros y kilometrso.... saludos Responder
pantanic Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) ILDEFONSO!!Queremos más fotos!!!jejeje... La verdad q os lo currasteis bien!por cierto el sensor del cuentakm lo pusisteis atrás,no?os llegó el cable a la parte de delante sin problema o tuvisteis q alargarlo? Como sabeis la medida de rueda q le hay q poner al cuentakm??? Un saludete y gracias por este post... NO EL SENSOR SE COLOCO EN RUEDA DELANTERA.... se ven las barras de direccion y demas... y cable... se alargo, soldandodo, un cable tipo telefono de dos hilos.... la medida de la rueda ha de hacerse colocada en el vehiculo, debido a que con el peso, pierde algo de diametro... si lo haces con la rueda fuera del vehiculo.. al no rendir por el peso hay un centimetro y algo de diferencia y entonces al encender el reloj, en el set up te pide esa medida, la pones y ya automaticamnete hace el cambio a metros y kilometrso.... saludos Y al ponerlo en la rueda delantera no vairan las distancias,minimamente claro!(no seria más fiable en la rueda de atrás?)?me refiero,q si pica tueda si ataja en las curvas y esas cosas...no? Tengo un golf mk1 GTI q se me ocurrió ponerle el cuentakm para ir a algún rally de regulariadad,pero...no se... Yo a lo q me refiero es a q en el cuentakm tiene q poner las medidas de las rudas!como sacas las medidas??? Un saludete... Editado 23 de Mayo del 2009 por pantanic Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 aqui tienes la formula Habitualmente el ajuste de distancia del medidor instalado coincide con el desarrollo de la rueda del vehículo. Para calcular nuestro dígito estándar de ajuste (el ideal), habrá que resolver la siguiente fórmula para cada caso particular: L = [ 2 x ancho x perfil + mitad de la llanta x 25,4 ] x [pi] Algunos elemplos clásicos son: Medida de la llanta (en pulgadas) Ajuste estándar 145/70-10 L = 2 x [ 145 x 0,70 + ( 10 / 2 ) x 25,4 ] x 3,1416 1436 155/80-13 L = 2 x [ 155 x 0,80 + ( 13 / 2 ) x 25,4 ] x 3,1416 1816 145/70-14 L = 2 x [ 145 x 0,70 + ( 14 / 2 ) x 25,4 ] x 3,1416 1755 185/65-15 L = 2 x [ 185 x 0,65 + ( 15 / 2 ) x 25,4 ] x 3,1416 1953 Bastará pues introducir el número calculado (aproximadamente) y recorrer algunos kilómetros para comprobar que la lectura es relativamente buena. Un ajuste exacto requerirá tener una distancia de referencia (como el el caso del tramo de calibración). Responder
urqui Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 ILDEFONSO!!Queremos más fotos!!!jejeje... La verdad q os lo currasteis bien!por cierto el sensor del cuentakm lo pusisteis atrás,no?os llegó el cable a la parte de delante sin problema o tuvisteis q alargarlo? Como sabeis la medida de rueda q le hay q poner al cuentakm??? Un saludete y gracias por este post... NO EL SENSOR SE COLOCO EN RUEDA DELANTERA.... se ven las barras de direccion y demas... y cable... se alargo, soldandodo, un cable tipo telefono de dos hilos.... la medida de la rueda ha de hacerse colocada en el vehiculo, debido a que con el peso, pierde algo de diametro... si lo haces con la rueda fuera del vehiculo.. al no rendir por el peso hay un centimetro y algo de diferencia y entonces al encender el reloj, en el set up te pide esa medida, la pones y ya automaticamnete hace el cambio a metros y kilometrso.... saludos Y al ponerlo en la rueda delantera no vairan las distancias,minimamente claro!(no seria más fiable en la rueda de atrás?)?me refiero,q si pica tueda si ataja en las curvas y esas cosas...no? Tengo un golf mk1 GTI q se me ocurrió ponerle el cuentakm para ir a algún rally de regulariadad,pero...no se... Yo a lo q me refiero es a q en el cuentakm tiene q poner las medidas de las rudas!como sacas las medidas??? Un saludete... yo tambien tengo un golfito y lleva el cuentakm en la rueda trasera. En cuanto a la calibración hacer el cálculo y ponerlo puede darte una idea aproximada pero en un rally mas vale que hagas el tramo de calibración y así lo llevarás mas exacto...o al menos mas parecido al del señor que ha hecho el rutometro, lo cual siempre es bueno Responder
pantanic Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 yo tambien tengo un golfito y lleva el cuentakm en la rueda trasera. En cuanto a la calibración hacer el cálculo y ponerlo puede darte una idea aproximada pero en un rally mas vale que hagas el tramo de calibración y así lo llevarás mas exacto...o al menos mas parecido al del señor que ha hecho el rutometro, lo cual siempre es bueno Gracias ILDEFONSO,me será de gran ayuda! Bueno haber si pudiera correr alguna regularidad,lo q pasa esq mi golf es el GTI del 80´ con kit rieger GTO,bastante ensanchado,jejeje...pero bueno... Un saludete y gracias... Responder
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