ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ahora os explico un ingenio instalado en este coche para poder controlar mejor los tiempos del rallye de regularida, que de eso se trata esta prueba, en ser el mas regular en tiempos y tramos..... Bueno os explico este vehiculo en su cuenta kilometros de origen no tiene parcial y tampoco es fiable en exactitud.... como auqi podeis ver Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno aqui os pongo el enlace de donde se saco la idea..... http://www.garajeclasico.com/TRECE/curso/curso09.htm y aqui se empieza en union de otro manitas ,el amigo PEPE que hace estas piezas tan perfectas... se desmonta rueda y s ellega al buje,disco de frenos,pinza etc, se hace plantilla se toman medidas y se comienzan las adaptacciones Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 aqui se sigue tomando medidas, referencias y tolerancias de rozes, ta que sera una pieza en moviemiento que al pasar por otra fija con sensor magnetico, enviara unos impulsos electricos a un reloj, que calcularara kilomteros y metros exactos recorridos.... indispensable para realizar este tipode pruebas de regularidad Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 aqui vemos el sensor magnetico SIGMA presentado en el soporte que lo fijara a un sitio fijo en la pinza de frenos... Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 aqui el kit instalado Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 y sus componentes Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 aqui vemos el sensor ya fijado en su soporte Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 y aqui el separador metalico fabricado con una punta postiza ..donde se insertan dos imanes que haran la señal al pasar por el punto fijo en la pinza ,que es el sensor Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 aqui otra vista del platillo separador y la punta de contacto, con su disatncia recomendada Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ya aqui se colocan tanto els enro en la pinza..donde ha habido que taladrar y hacer rosca,para fijar soprte sensor... y tambien se coloca platillo con la punta que soporta los imanes y que cerraran circuito con el sensor de la pinza Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 se ajusta la tolerancia entre ambos contactos y se hace una instalacion, Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 poniendo un forro potector al cable del sensor, para protegerlo, tanto del calor de los frenos, como de la piedras, agua, barros y materiales que pasesn cerca . se fija con tirillas o bridas plasticas y se lleva hacia el hueco de motor, con idea de llevarlo al habitaculo Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 quedando asi Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 y asi queda el reloj en el habitaculo a la vista del copiloto, que analizara la informacion, dandole las directrices al piloto, tanto en velocidad, como trayetco Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 otro detalle, se le coloca un filtro de gasolina exterior, al carburador, asi portegera de posible suciedades Responder
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